Ernst & young
Madrid CIF: B78970506 Teléfono: +34915970600
Tipo de actividad: Actividades jurídicas

Opiniones Ernst & young

¿Qué significa la empresa ey?
¿Cuánto gana un senior en ey?

¿Qué quieres saber sobre Ernst & young?

Positivo (0)
Neutro (10)
Negativo (0)
madril

Tengo entendido que Ernst & young es una maravillosa empresa donde sus trabajadores se sienten satisfechos con las condiciones laborales, tienen todos sus beneficios de ley como seguros de salud además me han comentado que los salarios van de la mano con las exigencias de la empresa. Recomendado.

Tatiana

Podéis comentar acerca de los sueldos? Desgraciadamente no tengo ninguna comparación

Yassin

De ser posible, ¿podría alguien informarme qué tipo de personas buscan para emplear?

Saray
Incluso si es así, probablemente sea difícil encontrar una vacante, verdad?
¿Cuáles son las remuneraciones e incentivos que ofrece Ernst & Young a quienes se desempeña en el puesto de Consultor/a Junior Data & Analytics?

Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. ¿Qué distingue a Ernst & young de otros lugares competitivos?
Rosi
No lo sé, pero me gustaría recibir vuestras recomendaciones.
Una vez graduado de derecho podrás trabajar en muchos lugares y no son únicamente los bufetes. Los abogados pueden ejercer en el sector de banca y finanzas, organizaciones internacionales, ONG, corredurías de seguros, asociaciones o corporaciones. ¿Ernst & young presta atención al tipo de carrera finalizada por su candidato?
Aitara
¿Y que preguntas hacen durante la entrevista?
Muchas personas se preguntan cómo calcular la banda salarial de los trabajadores. ¡No es tan fácil! Hay que tener en cuenta SMI y la viabilidad económica de la empresa
Tamara
Observando SMI se puede entender las expectativas de canididatos
"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿Ernst & young participará en la competición?
Anas
¡Les doy mi apoyo! ;)
"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" La pregunta como distinguir entre crítica e insulto?
Ana
Aquellos que conocen la ley deberían saberlo

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Ernst & young beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ernst & young. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Ernst & young es 20/12/1988. Comprueba más información sobre Ernst & young.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa Ernst & young busca normalmente a consultor. Comprueba más información sobre Ernst & young.
¿Tiene Ernst & young una página en Facebook?
Sí claro, Ernst & young tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/EYCareersSpain. Revisa fb y otros detalles de Ernst & young.
¿Dónde está ubicada la sede de Ernst & young?
La dirección actual de la empresa Ernst & young es CL RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 65. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Ernst & young.
La empresa Ernst & young está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
Hay una nueva oferta de trabajo en Ernst & young. Buscan un Strategic Solutions Delivery - Project Management Office.
Hay una nueva oferta de trabajo en Ernst & young. Buscan un Senior BPM Consultant.

¿Los usuarios conocen Ernst & young?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de auditor en Ernst & young - requisitos típicos: formación en ADE, Económicas o similar, experiencia mínima: Almenos 2 años, valorable contar con el máster de Auditoría y Contabilidad o similar, oferta típica: consideración sus intereses y expectativas, que disfruten de un ambiente de trabajo desafiante. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet