Eroski

CIF: F20033361 Teléfono: +34 944 94 34 44
Calificación 2.6/5

Opiniones Eroski

2.6

¿Cómo se llamaba el Eroski antes?

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Después de comprar unos auriculares Xiaomi , uno venía defectuoso ,pero decían que eso no se podía descambiar ,y además el servicio técnico tarda ,como mínimo cuatro semanas en arreglarlo

Anónima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Me llamaron para ocupar un puesto de cajera y reponedora (trabajo en planta) y cuando me presenté a la entrevista me dijeron que era para ser charcutera. Les dije que no tenía conocimiento alguno para llevar esa sección y me dijeron que no pasaba nada, que ellos me iban a formar.

A los dos meses de trabajar ahí, sin formación alguna y dependiendo totalmente de la buena fe de mis compañeros (que no las jefas) que me iban explicando como podían, me echaron diciendo que no había superado el periodo de prueba y que no tenía voluntad para aprender, que mi rendimiento no era óptimo y un montón de patrañas más. En primer lugar me dieron información incorrecta para la entrevista, en segundo lugar la jefa de planta me hablaba de muy mala gana y todo mi trabajo le parecía mal hecho, poco a poco me fue desmotivando hasta que ella afirmó que yo no quería aprender. Pero como voy q aprender si no hay nadie para enseñarme? muy poca empatia y un trato lamentable hacia los trabajadores. llevo dos dias intentando contactar con RRHH y no hay forma.

idatxaga
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Llevo mes y medio como vendedora. He realizado un inventario en horario nocturno, desde las 22:00 a las 02:00. Me han pagado a 1,70€ la hora nocturna, y como son cooperativa y tienen sus propias reglas, la hora nocturna empieza a contar desde las 23:00 hrs.
Esto es un abuso y una discriminación y además si no lo es, debería ser ilegal.

idatxaga

Creo y puedo equivocarme que para que te hagan socio cooperativista te tiene que proponer un socio. O ser hijo de, hermano de...
Como dije anteriormente ya tengo una edad y no espero nada de nadie. Que viene? Bien! Si no, buscaré otra cosa.

María inés

Realmente no sé cómo funciona para hacerse socio cooperativista de Eroski, pero ojalá se te presente la oportunidad y por la edad no te preocupes demasiado, como tú misma lo dijiste, si se da se da y sino bien. ¡Mucho ánimo! Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 799 visitantes únicos

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

No llevan refrigeración en el reparto a domicilio con lo que los productos, pescado, hielo, refrigerados llegan a temperatura ambiente!!!
Tras muchas llamadas y correos devuelven
10 días después, y parcialmente, el dinero.

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

El 12/6/23 me di un golpe horrible con un gancho que no era visible y estaba muy en medio. A la encargada le importó un bledo y me quejé por escrito a Eroski que me pidió que volviese y rellenase un parte de siniestro. Volví a la tienda pero NO TIENEN tal cosa. Me quejo de que, encima, me han hecho volver a la tienda por nada y... sigo esperando. Hace un mes y todavía no me han dicho NADA. Nivel de atención al cliente... Excremento!

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Productos que vendes de mala calidad y no se hacen responsables de garantías

Karmele
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Porque la atención al cliente es de pena. Reclame un producto en garantía y buscan cualquier excusa para no apoyar al cliente. En este caso un colchón que después de año y medio dicen que el problema lo tengo yo en el canape. Una vergüenza

Trabajadora de supermercado
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Pagan una miseria, y se trabaja a destajo en todo momento, si tienes el domingo libre te pueden llamar perfectamente para que por la tarde vayas a trabajar, cero empatía con el trabajador, les da igual si tienes hijos, son capaces de ponerte el turno de tarde siempre. Económicamente los que peor pagan por domingos y festivos, además trabajas 45 horas a la semana y te pagan 40 y es totalmente legal porque está en el convenio. Desde que me fui no he vuelto a comprar en un eroski

Mario

Lamento tu experiencia, como era el trato si les decías que no podías ir a trabajar en tu día libre? Era una posibilidad?

Sofy
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Se ríen de ti en la entrevista

Joel

No creo que sea tan asi lo pintas. Sería que no estaban esperando las respuestas que diste, pero no creo que sea con maka intención

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Deje el cv en uno de los centros comerciales, que estaban haciendo una campaña para que la gente dejase el cv y me dijeron que necesitaban gente 28-30horas,que m llamarían d contratación para entrevistarme, y allí me dicen que ya tienen los puestos cubiertos que como no he trabajado en supermercado, no encajo y he trabajado en textil. Panadería, atención al cliente, son unos (eliminado por el administrador)

N.e
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Pagan muy poco y exigen demasiado, es una vergüenza lo poco que pagan a sus empleados trabajando festivos y todo.
Ah y si trabajas un domingo 20€ y solo hacen que las cajeras vendan calendarios pidan para algo benéfico etc...
Pagar más eso es lo que tenéis que hacer señores dueños .

Neizan

Voy a hacer la pregunta directamente, ¿cuánto puedes ganar allí por mes, más o menos? Gracias por la sinceridad

Cierto.

Alica

Ganas 800 euros.Eso si,metes mas horas gratis que ni se

Neizan

Hola Alica, y es por la jornada completa? 160 horas al mes o mas horas hay que trabajar? Y una pregunta importantes, 800 euros brutos o netos?

Pepito

Mala muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Mala.Te piden a malas que metas horas que no te pagan

Hugo

Al ser completamente ilegal esto, ¿como se las arreglan para hacerlo?

Excelentes son robando

Alica
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Pues asi es.Te contratan para 4 horas y metes 6.Yo dije claramente yo a mi hora me iba.Y me echaron

AlicaUrbil
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Esto fue en el centro comercial urbil guipuzcoa

Hugo

Entiendo. Después de todo, no respetaron las horas de trabajo.. Entiendo que en el contrato o acuerdos anteriores y querían que trabajaras 2 horas más y no querían pagar por ello. Finalmente, ¿te pagaron por las horas que trabajaste?

Opitarque - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Como valoran el ambiente de trabajo

Aitor - Sucursal Zaragoza

Mal royo laboral

Alica - Sucursal Zaragoza

Muy mal royo.Lo potencia la empresa asi las novatas no se enteran ni de cuanto cobran a la hora

Trabajadora de supermercado - Sucursal Zaragoza

La gente se va amargando con el tiempo y luego es todo mala ostia

Nil - Sucursal Zaragoza

Con el tiempo? O sea que al principio no tenias problemas con el trabajo?

bobadelhaba - Sucursal Zaragoza

cierto yo llevo 10 años y cada día cuesta más ir a trabajar.

Quizo - Sucursal Zaragoza

10 años es mucho tiempo, no me sorprende que estés pensando en cambiar de empresa después de tantos años. ¿Qué hay de malo en tu posición?

mikel0017
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

el 4 de Diciembre pasado compro en HiperEroski del Boulevard, en Vitoria-Gasteiz una bandeja de chuletillas de cordero que pesa 795gr. Llego a casa, abro la bandeja y veo que en la parte baja, tapado por algunas chuletillas HAY HUESOS Y DESPOJOS. Pesan casi 240 gramos. En la pagina web de ellos les pongo un mensaje pero no puedo enviar las fotos que he sacado, no hay link para envio de fotos..
A los tres dias me contestan diciendo que envie fotos. Envio inmediatamente. A los 5 dias me dicen que podria ir con el producto a devolverlo. El dia 4 era sabado y era la comida (de celebracion , mas bien escasa) y no habia plan B. Comimos lo que se pudo y el resto se tiro. ¿quien se queda un producto perecedero en la nevera esperando la contestacion a una reclamacion que puede durar meses y que se va a pudrir?. Tengo la etiqueta de la bandeja y el ticket de compra. He reclamado varias veces y no me dan contestacion. Piden disculpas y pasan la pelota al que ha empaquetado.ES DECIR. NI CASO.

Alodi

Al final, ¿te reembolsaron al menos parte del dinero? Tienes razón con este alimento, es una exageración tenerlo en la nevera tantos días. Si no aceptaran la devolución del producto, no comerías ni tendrías dinero. ¿Es la primera vez que has tenido una experiencia tan negativa con esta tienda?

No me han devuelto nada. Parece que se lo están pensando. Llevan pensando 20 días. Como para tener la carne en la nevera

Alodi

Bueno, pero tú tienes fotos y me imagino que videos también que lo demuestran. Que falta de seriedad por parte de la empresa el querer elevar ganancias mandando restos y huesos a sus clientes. ¿Has pensado en denunciarlos?

Se rien de la gente

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Nadie podria decir tal cosa de Eroski

kev - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

cuanto es el salario y si pagan la horas extra

kas - Sucursal Ibiza

Esas son buenas preguntas. Además de ello, también quisiera saber cuáles son los horarios de trabaja y si llegan a ofrecer beneficios.

- - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Micaela - Sucursal Zaragoza

y los precios son buenos?

Sandra - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Te han suspendido el contrato?:
No, de hecho he aprendido muchas cosas nuevas en el último tiempo y estoy contenta.

Shara - Sucursal Zaragoza

sigues trabajando con ellos? Me gustaria saberlo si vale la pena aplicar actualmente. Muchisimas gracias por cualquier ayuda

Haizea - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

El puesto de trabajo que brindan en esta compañía es solo para personas que sean capaces, responsables y que trabajen en equipo. Los dueños pagan buen sueldo y además el ambiente es de respeto y armonía.

Anónimo - Sucursal Zaragoza

No pagan ningún buen sueldo y el ambiente puede ser muy tóxico

Anónimo - Sucursal Zaragoza

No pagan ningún buen sueldo y el ambiente puede ser muy tóxico

kassandra - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Se trata de una compañía en la que los empleados se sienten motivados debido a que los jefes son amables y además porque la empresa se encuentra ubicada en lugar de fácil acceso, a la que se puede llegar desde una línea de metro.

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Personal poco profesional.

Noelia - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

¿Cuanto ganan los vendedores en Eroski? Gracias de antemano por la respuesta

Alias
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Es una vergüenza que una empresa grande como Eroski.. cuando combocan a los trabajadores " para realizar el inventario que dura 5h les paguen 3€ por ello por ser "fuera del horario laboral" y sin embargo haciendoles estar de 22:00 a 2:00 de la noche y almismo tiempo sin pagar la hora que estan de 22:00 a 23:00 por no considerarse aún como " hora nocturna".

sandra - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

¿Para comprar online se necesita la tarjeta de Eroski? Me gusta mucho su modelo y sus productos pero he leído distintas opiniones sobre la tarjeta Eroski Red Visa y quería consultar con alguien

Patrocinia - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

¿Compráis a menudo en Eroski? Tienen productos frescos y siempre están bien organizados. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

pichilandero glvz - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Eroski es un supermercado que tiene múltiples servicios que tienen que ver con sus alimentos de primera calidad. Trabajar aquí como dependiente es emocionante, porque la empresa constantemente te esta formando y colocando condiciones laborales para que estés dando lo mejor. Aquí se preocupan por el bienestar del empleado, y los locales suelen estar ubicados en lugares bastante céntricos. Quien más que haya trabajado aquí quiere opinar? Sería genial.

Anthony - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Gran compañía para trabajar Eroski. Grandes personas y mentores que realmente se preocupan por el desarrollo individual. Me ayudó a encontrar mi pasión y mi fuerza como Vendedor. Definitivamente recomendado para todos, no os arrepentiríais.

Nico - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Estoy buscando un trabajo de medio tiempo que me permita terminar mi carrera en la universidad por las mañanas y trabajar por las noches. Vivo con mi madre y la situación económica en mi familia no es del todo favorable, un amigo trabaja actualmente aquí y me gustaría formar parte del equipo, solo me gustaría consultar con vosotros una duda. ¿Cuál sería el horario que maneja esta empresa por la tarde?. Muchas gracias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eroski. Buscan un PERSONAL PUNTO DE VENTA - CAJAS/REPOSICION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Eroski. Buscan un Optometrista.

¿Qué quieres saber sobre Eroski?

Eroski Preguntas frecuentes