Calificación 3.8/5
CIF: B20740429 Teléfono: +34 943 52 12 97
Calificación 3.8/5

Opiniones Erreti Eraikuntzak

3.8

¿Hay buen acceso a Erreti Eraikuntzak en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Erreti Eraikuntzak?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

ERRETI es una empresa dedicada a la construcción y gestión de todo tipo de obras civiles y de edificación, con años de experiencia. Puede que me equivoque, pero tengo entendido que el proceso de selección de esta empresa consta de dos etapas, como la entrevista de trabajo convencional y una pequeña prueba de selección con el resto del personal. Si alguien sabe más información al respecto, agradecería que me guiaran un poco en la información

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Erreti Eraikuntzak esta es una empresa en la cual me he sentido muy cómodo y satisfecho ejerciendo todas mis funciones. Me parece que los paquetes salariales son competitivos y que el ambiente suele ser amigable!!!

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En esta compañía he podido progresar bastante profesionalmente gracias a las numerosas oportunidades de desarrollo que la empresa me ha proporcionado. Aquí se guarda constantemente un entorno laboral muy agradable y los superiores tienen conmigo un trato muy cálido y cercano.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Erreti Eraikuntzak
mi valoración es positiva porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, soy albañila y me gusta lo que hago, es un trbajo bien remunerado, y los colegas son majisimiso, trabajamos en los servicios de construcción de edificios residenciales, hay altos ingresos y estabilidad laboral.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Erreti Eraikuntzak
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy jefe de proyectos y me ha ido genial.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Erreti Eraikuntzak
Empresa de construcción, mi padre trabaja hace varios años ya con esta empresa, ha tenido buenos resultados, tanto económicos como respecto a aprendizaje, espero terminar mi especialización y poder trabajar con ellos, seria muy bueno para mi curriculum, por lo conocida que es.

¿Ofrecen algun tipo de bonificacion economica ademas del salario en Erreti Eraikuntzak?

¿A los empleados en Erreti Eraikuntzak les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Erreti Eraikuntzak. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Erreti Eraikuntzak Preguntas frecuentes