Erro sendo

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Erro sendo

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Erro sendo?

¿Qué quieres saber sobre Erro sendo?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Lo que mas me gusta e esta empresa, es el trato que te dan, tanto los jefes como los compañeros de trabajo, es respetuoso y muy gentil. A demás valoran mucho tu esfuerzo y tus labores y te lo gratifican con buen sueldo, es mas, cuando trabajas horas extras , estas son muy bien remuneradas.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

He superado las antiguas y negativas experiencias que tenía de empleos anteriores, acá todo ha sido diferente, es un lugar donde me han tratado genial y se valora el buen desempeño que tienes, si trabajas horas extras te lo remuneran excelente.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Es una empresa muy buena para trabajar y ganar experiencia. Comencé hace casi dos años y me siento muy bien porque valoran mis logros, hay tiempos bastante flexibles y los salarios me parecen competitivos con otras empresas!

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Erro sendo
Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje fue lleno de conocimientos y enseñanzas los cuales siempre agradeceré.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Erro sendo s.l es una empresa ubicada en San Sebastián que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la restauración. En este preciso momento se encuentra precisando incorporar personal de todo tipo para su local, camarero de mesa, camarero de barra, cocineros y más! Ofreciendo horarios y remuneración según convenio se exige que todos los mismos cuenten con experiencia previa demostrable en su puesto.

serge
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo ya que en este momento necesito un trabajo con un buen salario y estabilidad ,me intereso vuestra oferta ya que la jornada partida me viene muy bien me apuntare .

¿Erro sendo sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Erro sendo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de barra, Cocinero

EMP

Erro sendo lleva a cabo una selección para el puesto Camarero barra imprescincible euskera en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ayudante de cocina y dependienta en tienda gourmet en Erro sendo? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

Camarero de salaa con experiencia - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué tal el empleo en Erro sendo? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Erro sendo Preguntas frecuentes