Es solidos process engineering

PASEO LOIOLAKO INAXIO HIRIBIDEA 27, BAJO. (AZPEITIA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Es solidos process engineering

¿Ha habido algún aumento reciente en Es solidos process engineering?

¿Qué quieres saber sobre Es solidos process engineering?

¿Existe interés en solidos process engineering para formar un equipo integrado por empleados que sepan trabajar en equipo y además hablen correctamente inglés?

El mecanico gris
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

No valoran el personal. El jefe fue muy distante conmigo. El ambiente es muy frio. No recomiendo este sitio

Elsa

Por ser distante y "frió" consideras que no valoran al personal? no creo que sean motivos fuertes como para no recomendar trabajar en un sitio. Como querías que fuera el comportamiento de tu jefe? súper cercano? como un amigo? quizás esa sea su personalidad y solo quiere como jefe mantener la distancia con sus empleados para no mezclar la parte de trabajo con lo personal, que muchas veces suele pasar.

¿Es cierto que el salario mensual de la empresa Es solidos process engineering es de 2250 €? ¿Dan algunas comisiones aparte del sueldo regular?

¿Sabéis si Es solidos process engineering suspendió las operaciones debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué tal el trabajo en Es solidos process engineering? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

cazador

Es una ruina de sitio. A mi me han echado sin ningun motivo

La empresa Es solidos process engineering está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Es solidos process engineering por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Es solidos process engineering Preguntas frecuentes