ESACAN

Calle Paraguay, 29, 35500, Arrecife, Las Palmas

Opiniones ESACAN

¿Paga ESACAN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ESACAN?

Danivalenjean
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

La atención es muy buena

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Pertenecer a ESECAN sería una gran oportunidad laboral, por ser un centro de formación reconocido. En el área formativa, tengo experiencia en el área contable tanto por el ejercicio de la profesión como por la parte docente. Soy dedicada, detallista, comprometida, puntual y responsable, tratando de ser dinámica cuando desarrollo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

ESACAN es una empresa especializada en la captación de personal para empresas. Por lo que he escuchado, sus empleados cuentan con la posibilidad de ascender de cargos en ella, cosa que me ha interesado bastante. Alguien podría darme más información al respecto?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Soy fisioterapeuta deportivo de profesión y he estado en varios lugares trabajando. Esacan es una escuela con muchos principios y comienzan por el trato a los docentes quienes tenemos grandes exigencias y propósitos pero al mismo tiempo beneficios y sueldos que avalan nuestra labor.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

ADM

En Arrecife, Las Palmas ESACAN está buscando un trabajador para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En ESACAN continúa la selección para el puesto Agente de viajes. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

ESACAN en Arrecife, Las Palmas busca un trabajador para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de ESACAN , ¡vuestro post es importante!

ESACAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, Agente de viajes

ESACAN Preguntas frecuentes