Escapes Jan

Calificación 3.1/5
D'EN MAS PUJADES D, 4 POLIG IND LA BORDA. 08140 CALDES DE MONTBUI. (BARCELONA)
Calificación 3.1/5

Opiniones Escapes Jan

3.1

¿Escapes Jan ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Escapes Jan?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Escapes Jan su personal es agradable, atentos y responsables. Tienen un entrenamiento especializado y siempre están pendientes de los movimientos del mercado. Sus herramientas son de última generación. Los incentivos del trabajador son premios por su innovación.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Escapes Jan
Es una empresa dedicada a la aplicación de diversos procedimientos de transformacion de metales mediante maquinas herramientas, trbajo hace dos años y medio y me he desarrollado, los jefes te dan oportunidades de mejora

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Trabajé algún tiempo en el área administrativa de Escapes Jan, es una empresa que se especializa en soldaduras, prensado y curveado del tipo industrial, siempre están en búsqueda de técnicos especializados en el rubro.

¿La gente en Escapes Jan sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Escapes Jan? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Escapes Jan Preguntas frecuentes