Escayolas y aislamientos villaverde

CIF: B84202670 Teléfono: +34 925 86 60 83
Calificación 3.3/5

Opiniones Escayolas y aislamientos villaverde

3.3

¿Qué tal el ambiente en Escayolas y aislamientos villaverde?

¿Qué quieres saber sobre Escayolas y aislamientos villaverde?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Recomiendo aplicar por una oportunidad de trabajo en Escayolas y aislamientos villaverde, debido a su experticia y el servicio que prestan en el sector con su taller artesanal de primer nivel, donde se combina altos niveles de seguridad para la protección del personal con buenos sueldos y beneficios, la flexibilidad en los horarios es muy razonable y la relación con los jefes fue mas que complaciente.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mi papá trabaja en esta empresa y puedo asegurarles que se siente muy contento y satisfecho de formar parte de este equipo de trabajo donde el ambiente laboral es agradable y el salario muy justo, él dice que son como una segunda familia. Yo recomiendo a las personas que tengan conocimiento en esta área que envíen sus propuestas.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Escayolas y aislamientos villaverde
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, soy técnica comercial hace dos años y me he sentido muy valorada en mi estancia.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Escayolas y aislamientos Villaverde o también conocida como Moldeal es una empresa que se encarga de la fabricación de escayolas y sus derivados. La empresa ha logrado mejorar su producto con las nuevas tecnologías emergentes. Por ello, ha incremento sus ingresos y deseaba saber si requieren de servicios en administración de empresas.

¿Pienas que Escayolas y aislamientos villaverde debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

¿Qué está pasando en Escayolas y aislamientos villaverde? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Escayolas y aislamientos villaverde Preguntas frecuentes