Escayolas y Decoraciones Lanzarote

Avenida de los Geranios (maneje), 24 -26, Arrecife, 35500 , Palmas (Las)
Otras actividades de servicio

Opiniones Escayolas y Decoraciones Lanzarote

¿Qué puedes decir sobre Escayolas y Decoraciones Lanzarote? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Escayolas y Decoraciones Lanzarote?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Se trata de una compañía especializada en construcción, decoración y proyectos de interior. La empresa ofrece sueldos elevados más comisiones y contrataciones durante todo el año. Me parece por los buenos comentarios y trayectoria de esta compañía que es una de las mejores opciones de trabajo en este sector.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Escayolas y Decoraciones Lanzarote es una compañía que se dedica a realizar todo tipo de trabajos con escayola. Trabajé como técnico en decoración en esta empresa y aprendí mucho de mis jornadas de entrenamiento. La recomiendo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada al sector de la rehabilitación y construcción de interiores, asi como la distribución y venta, os recomendare a mi pareja ya que el busca una oportunidad de empleo y he visto que tenéis bastantes .

¿Qué medidas toma Escayolas y Decoraciones Lanzarote contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Algo ha cambiado en Escayolas y Decoraciones Lanzarote o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Arrecife, Las Palmas provincia?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Oficial de 1ª Construcción en Escayolas y Decoraciones Lanzarote? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Escayolas y Decoraciones Lanzarote recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico capacitador en placa de yeso laminado, Oficial de 1a para construccion, OFICIAL DE 1a DE CONSTRUCCION

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Escayolas y Decoraciones Lanzarote ? Esperamos entradas actuales.

Escayolas y Decoraciones Lanzarote Preguntas frecuentes