Escola Aeronàutica de Catalunya

Educación
Calificación 2.1/5

Opiniones Escola Aeronàutica de Catalunya

2.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Escola Aeronàutica de Catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Escola Aeronàutica de Catalunya?

pepe
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Escola Aeronàutica de Catalunya no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Paúl

¿Por qué no hay oportunidad de desarrollo allí? Es una pena.. No me gustaría trabajar en una empresa donde no hay promoción, etc. ¿Llevas mucho tiempo trabajando allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Escola Aeronàutica de Catalunya es una escuela donde dictan cursos mayormente de azafata de vuelo en avión. Todos sus trabajadores son profesionales altamente cualificados que constantemente reciben capacitaciones especificas del área mencionada. También existe un ambiente de trabajo muy bueno done se comparten conocimientos entre trabajadores para fomentar su conocimiento.

hamida
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

hola mi sueño es ser azafata de avion( tripulante de cabina) me interessaria saber si con el carnet monoparental cuanto descuento me harian. gracias!

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas. Leí una publicación por parte de la Escola Aeronáutica de Catalunya y se va a abrir un proceso para tres profesoras que den clases en el área de licencia para azafatas. Deberán de dar clases de varias áreas relacionadas, por lo que es deseable que hayan sido azafatas y si no tienen experiencia dando clases deberán tener algún grado o curso que avale que tienen dominio de contenidos educativos.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Antes que nada, soy Nestor, busco información sobre Escola Aeronàutica de Catalunya, si existe bono para familias numerosas, en mi lugar actual de trabajo, cuenta con logística deplorable teniendo como consecuencia mal desempeño; a razón de esto busco nuevo trabajo y siento capacidad para esta compañía.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

A pocas cuadras de la Plaza de Francesc Macia en Barcelona España, se encuentra la Escola Aereonáutica de Catalunya, un centro de formación para tripulante de cabina de pasajeros; si deseas llegar, es muy fácil, sea cual sea el medio de transporte que uses, ya que está en Travessera de Gràcia,

iris
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Escola Aeronàutica de Catalunya es un centro de formación para Tripulantes de Cabina de Pasajeros y Técnicos de Operaciones Aeroportuarias del sector de la aviación. Según la opinión de los empleados, cuentan con un agradable entorno de trabajo y buenas instalaciones, además tienen beneficios como horarios flexibles, conciliación del trabajo y vida familiar, seguro de salud y muy buenos salarios.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Escola Aeronàutica de Catalunya son transparentes, y quieren que puedas ver quiénes son de dónde vienen y qué hacen. Saben que elegir dónde iniciar tu carrera es la primera decisión importante que tendrás que tomar para cumplir tu sueño de volar. Empresa de varios años de trabajo. Oferta de trabajo a asesor de admisiones, muy buena paga

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de Escola Aeronàutica de Catalunya. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿Es posible arreglar algo en Escola Aeronàutica de Catalunya en este momento?

Escola Aeronàutica de Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a de admisiones