Escola de Música E8

Avenida del Vallés, 71 - 08228 Terrassa (Barcelona)
Educación

Opiniones Escola de Música E8

En Escola de Música E8 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Escola de Música E8?

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Condiciones laborales

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Bien

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola, buenas tardes, les comento mi situación actual. Desde hace algún tiempo estoy buscando empleo, y gracias a un amigo encontré la oferta en Escola de Música E8. Me gustaría conocer como es la situación con los superiores, ya que en mi antiguo empleo las relaciones con los mismos era deplorable, llegando incluso a ser muy toxico el ambiente laboral. Los compañeros de trabajo también solían ser muy competitivos por un ascenso que generalmente no llegaba. ¿Alguien me puede dar información de como es el ambiente en esta empresa?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Como recepcionista trabaje atendiendo a todo el publico tanto a alumnos, clientes y profesores de la institución, atención telefónica, dar soporte a otros departamentos, encargarme de detectar los materiales que hicieran falta en la oficina y realizar los pedidos, buen ambiente y trato de jefes, solo lo deje por encontrar un empleo mas cercano a mi hogar.

Vicky

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Hablando de la flexibilidad horaria en Escola de Música E8, la respuesta es Si. ¿Equipo de Escola de Música E8? Oh, definitivamente es un equipo de 6 puntos. Mi jornada laboral típica es 1-3 horas. ¿Creo en el éxito de Escola de Música E8? Por supuesto que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Escola de Música E8 son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación de 4 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Escola de Música E8.

pàola

Por el momento, puedo calificar al jefe con 2. El ritmo de trabajo en Escola de Música E8 es: Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Escola de Música E8. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 6 puntos. Mi día en Escola de Música E8 es 1-3 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Escola de Música E8 son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en Escola de Música E8 merece 4 puntos.

¿Los empleados en Escola de Música E8 se preocupan por la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Escola de Música E8 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/recepcionista

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Escola de Música E8 ?

Escola de Música E8 Preguntas frecuentes