Escola Infantil Pandy De Sant Marc

Calificación 3.3/5
PROVENZA, 531 08025 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B61541553 Teléfono: +49 8039 21568627
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Escola Infantil Pandy De Sant Marc

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Escola Infantil Pandy De Sant Marc?

¿Qué quieres saber sobre Escola Infantil Pandy De Sant Marc?

Enrique-Samuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Inmejorable. Mi hijo recibió mucho cariño y una atención tan personalizada que no lo olvidará en toda su vida. Aún hoy, con 16 años hablamos de esa etapa. En cuanto a los aspectos formativos, llegó a primaria con tal preparación que nos plantearon la posibilidad de pasarlo de curso. Los grupos son reducidos y el funcionamiento es familiar. Muy protegidos y atendidos. Los niños son acogidos en un ambiente que hace que su adaptación sea muy rápida. La Dirección es muy accesible y la comunicación con los padres siempre muy fluida.

Dejaba a mi hija en buenas manos con un sentimiento de total tranquilidad.

Lucián

No sabes la tranquilidad que me da leer eso, uno siempre tiene una intranquilidad al dejar a sus hijos con extraños y es bueno leer de experiencias positivas, yo he estado pensando en ir con ellos, pero no terminaba de decidirme; por último ya que parece que los conoces bien, me gustaría saber desde qué edad aceptan a los niños?

Si
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Si hola

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Parecen bien preparados para la vuelta de los alumnos. Han tomado muchas medidas de seguridad ¿no?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Qué condiciones laborales tienen los profesores normalmente? ¿Esto depende de la experiencia?

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Escola Infantil Pandy De Sant Marc. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Es posible recibir una atención personalizada en Escola Infantil Pandy De Sant Marc?

¿Escola Infantil Pandy De Sant Marc ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Escola Infantil Pandy De Sant Marc Preguntas frecuentes