Escola Infantil Xirandola

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Escola Infantil Xirandola

4.8

¿El salario medio en Escola Infantil Xirandola depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Escola Infantil Xirandola?

Nat
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Xenial

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Xirandola es una escuela infantil bastante reconocida en Santiago de Compostela. Conozco un amiga que trabaja como maestra y, por lo que tengo entendido, sus labores no solo consisten en impartir clases, también debe desarrollar diferentes actividades que ayuden al desarrollo cognitivo de los niños y mantener una comunicación constante con los padres. Aparentemente, es un trabajo bien remunerado y he escuchado que es necesario tener vocación por la enseñanza.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Xirandola es un centro de educación infantil enfocado a niños de 0 a 3 años. La mayoría de referencias que he escuchado de esta escuela, desde el punto de vista laboral, son muy buenas. Se comenta que las instalaciones son vanguardistas y el ambiente de trabajo es muy próspero. Por otra parte, muchos señalan que los horarios de trabajo son sumamente cómodos ya que existen dos turnos, uno para la mañana y otro para la tarde y estos consisten en jornadas laborales de medio tiempo , además, se descansa los fines de semana.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Nunca pensé que me llevaría una enseñanza tan valiosa de esta experiencia laboral. Soy contadora, y estos 2 años de trabajo en la compañía me fueron completamente útiles para comprender la importancia del trabajo en equipo.

¿Cómo cuida Escola Infantil Xirandola a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

De momento no hay nuevas informaciones sobre Escola Infantil Xirandola , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Escola Infantil Xirandola Preguntas frecuentes