Escola Petit Estel- La Nova

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Escola Petit Estel- La Nova

2.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Escola Petit Estel- La Nova? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Escola Petit Estel- La Nova?

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

No os recomiendo para nada el colegio si no sois de zona, es decir a no ser que seáis de zona 1 (informaros bien hacerme caso!!) la directora Marta os venderá muy bien el colegio, hacen muy buena campaña de marketing de las instalaciones, del inglés etc pero luego no se valora a los alumnos como personas ni se les coge cariño no lo tendrán en cuenta te venderán que podrán continuar de p2 a p3 solo por hacer dinero, les da igual jugar con la ilusión de los padres es una pena que se juegue con las emociones y las ilusiones de los padres solo por dinero siempre tienen gente de sobra en guardería para cubrir plazas y aún así continuan haciendo campaña y reformando por ganar fama y renombre la monitora Montse muy maja que trabaja más que muchas otras profesoras, y sobre todo no habléis castellano o tengáis problemas para pagar un recibo que se discrimina a vuestros niños, es clasista si o te dejas la pasta o no se te tiene en cuenta eres un número en fin una pena no os hagáis ilusiones ni falsas esperanzas sobre las promesas que hacen y mejor matricularlo en otros centros dónde si se valore a las personas como creixen 100% recomendable o pia, las directoras son majisimas pero hay muchos concertados que valen más la pena aunque no tengan tantas instalaciones aparentemente de las mejores..puro marketing una pena lo dicho

Alexa

Todo lo que dices demuestra que a tu hijo no le fue para nada bien, ¿Puede ser que tu hijo no se haya amoldado por alguna razón, o lo has visto en otros chicos? Te lo pregunto porque es la primera persona que le escucho eso.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Me gusta trabajar en Escola Petit Estel- La Nova, hay respeto, comunicación, los docentes son excelentes personas, integración, dinamismo, mi contrato es por seis meses apenas va un mes y ya quiero ser personal fijo, es buen salario.

PO

Las opiniones sobre el empleo en Escola Petit Estel- La Nova son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Escola Petit Estel- La Nova? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Escola Petit Estel- La Nova Preguntas frecuentes