ESCOLES FRETA (CALELLA)

Calificación 4.5/5
Carrer de Costa I Fornaguera, 2, 08370 Calella, Barcelona
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones ESCOLES FRETA (CALELLA)

4.5

¿Cuál es el CIF de ESCOLES FRETA (CALELLA)? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ESCOLES FRETA (CALELLA)?

EnglishTeacher
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo. Estoy pensando en enviar mi currículum. Gracias por adelantado.

mariola

No formo parte de la empresa, pero me pregunto, porque simplemente no enviar el currículo y ves por ti mismo lo que la empresa tiene para ofrecer?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mi mama ha estado trabajando en ESCOLES FRETA (CALELLA) por mas de cinco años. Me parece que es una excelente compañía y tiene una muy buena linea de ascenso. Mi mama empezó sin mucho conocimiento y actualmente esta en el departamento de atención al cliente

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

He estado trabajando para ESCOLES FRETA (CALELLA) durante tres años, y ha sido la mejor experiencia y estabilidad laboral que he tenido. Tienen un salario superior a lo establecido a la ley y remuneraciones por metas realizadas en el transcurso del mes. Excelente empresa, excelente ambiente laboral.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

ESCOLES FRETA (CALELLA) es una empresa que se dedica a la administración de una escuela primaria y de idiomas en Calella. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de docencia bilingüe.

¿Crees que en ESCOLES FRETA (CALELLA) es bastante seguro?

¿Solicitasteis el puesto DENTISTA en ESCOLES FRETA (CALELLA) y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Es en tu opinión ESCOLES FRETA (CALELLA) un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

ESCOLES FRETA (CALELLA) recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA