Escore Innovacion

Calle de Los Artilleros, nº4, 03002 Alicante, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Escore Innovacion

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Escore Innovacion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Escore Innovacion?

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Con experiencia en realizar todo tipo de trabajos básicos de construcción como el preparar cemento, rústico de paredes y muros, elaboración de placas y otros tipos de cubiertas de edificaciones, llenado y nivelado de encofrados con hormigón, busco empleo como Albañil en una empresa que me recomendaron, se trata de Escore Innovación el cual es referencia en el sector de la construcción, me preguntaba ¿El salario es un poco más del mínimo?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Escore Innovacion dedicados a la construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones. He visto el anuncio de vosotros y os diré que trabaje con ellos hace 2 años atrás y comentare que existe muy buen ambiente laboral, uno crece económicamente y profesionalmente aprendí muchas cosas , sobre todo el trabajo en equipo y el desarrollo de construcción y su gestión.

¿Escore Innovacion facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

El tema Escore Innovacion de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Escore Innovacion Preguntas frecuentes