Escribano ethics consultores

Calificación 3.8/5
CORREOS, 8 DEPARTAMENTO 111. 48920 PORTUGALETE. (BIZKAIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Escribano ethics consultores

3.8

¿Qué tal el ambiente en Escribano ethics consultores?

¿Qué quieres saber sobre Escribano ethics consultores?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como consultor desde hace 3 meses, me h ido bastante bien, tenemos buenos beneficios y la paga merece la pena, mis compañeros son personas muy majas por lo que el ambiente laboral es bastante ameno. os recomiendo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Escribano ethics consultores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Me gusto mucho contribuir en la empresa ya que en mi cargo de contable, tenia una gran paga y contaba con un ambiente maravilloso.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Escribano ethics consultores es una empresa que se especializa en servicios financieros y contables. Soy contador y a pesar de que el trabajo suele ser bastante en esta empresa, siempre respetan los tiempos de descanso y cuando tengo algún compromiso familiar, esto me agrada porque no todas las empresas suelen hacerlo; además cuento con un ambiente muy agradable.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Escribano Ethics Consultores, es una asesoría situada en Portugalete Bizkaia( España) cuyo objetivo es dar respuesta rápida y eficaz a las necesidades de las empresas, autónomos y asociaciones. El equipo multidisciplinar de Asesoría Ethics brinda la experiencia, metodología y conocimientos adquiridos durante más de 25 años, para dar una solución global a sus necesidades en materia fiscal, contable, laboral, jurídica y consultoría de empresas.
Contactar la empresa a través de Email: asesoria@ethics.es

¿Qué tal está ahora el trabajo en Escribano ethics consultores ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Escribano ethics consultores Preguntas frecuentes