Confix

Portugalete
Derecho y Contabilidad

Opiniones Confix

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Confix?

¿Qué quieres saber sobre Confix?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Se puede decir que cada día mejoro más en mis funciones dentro de la empresa y eso se debe a que estoy laborando primero que nada con un equipo capacitado y comprometido en hacer mejor cada día, esto se lleva a cabo a través de talleres impartidos por parte de Confix, es decir que es ideal para las personas que tienen conocimiento diseño y construcción de viviendas.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Donde voy siempre recomiendo a empresas Confix, ya que es una de las más prestigiosas en el mercado de diseño y construcción de viviendas, es por ello que me siento orgulloso de pertenecer a ella. Se labora bajo ambiente agradable. No existe en ningún momento explotación, es por ello que cada día me aplico más en mis actividades. El salario es de gran satisfacción.

Confix sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Confix Preguntas frecuentes