Calificación 4.5/5
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Escuela Alavesa De Soldadores Sl L

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Escuela Alavesa De Soldadores Sl L?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Alavesa De Soldadores Sl L?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Con toda honestidad no veo que tenga que cambiar la Empresa Escuela Alavesa De Soldadores Sl L, trabajo para ellos desde hace un año y la formación que realizan es impecable, puede que pediría ser más amplia las instalaciones y así más oportunidades.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Escuela Alavesa De Soldadores Sl L
Educación . Mi valoración para la empresa es muy positiva. Se nota que es una gran multinacional, hay gente con mucha experiencia y con ganas de enseñar a los nuevos trabajadores, soy secretario donde me va genial.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Escuela Alavesa De Soldadores Sl L
Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Encontré que la administración era de primera clase. El gerente de la empresa se preocupó por sus empleados y trabajó para promover , genial todo como maquinista.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados cubrir todas las necesidades en el área de enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanzas. Los jefes ponen siempre el 100% de esfuerzo en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí especialmente desde el punto de vista económico.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Escuela de soldadores. Ofrece formación en Soldadura (cualquiera de sus diferentes procesos manuales o semiautomáticos), Calderería, Formación en Lengua Castellana, Matemáticas, Calidad (normas EN- 15085, EN-1090, EN 3834, etc…), Coordinador de soldeo adjunto, Protección de Datos, Inspección Visual, Líquidos penetrantes etc. Es una excelente institución educativa que ofrece educación de calidad gracias a un equipo de docentes altamente capacitados con amplia experiencia en sus áreas comprometidos con la enseñanza, que generan un excelente ambiente laboral, profesional, con oportunidades de trabajar a tiempo completo u horas sueltas según disponibilidad.

En tu opinión, ¿la empresa Escuela Alavesa De Soldadores Sl L debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Escuela Alavesa De Soldadores Sl L Preguntas frecuentes