Escuela de Doblaje de Asturias

C. Marqués de San Esteban, 61, 33206 Gijón, Asturias
Educación

Opiniones Escuela de Doblaje de Asturias

¿Cuánto cuesta un curso de doblaje de voz?

¿Qué quieres saber sobre Escuela de Doblaje de Asturias?

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Es verdad que hay bolsa de empleo? Porque el precio del curso para mi economía ahora es excesivo, pero si en unos meses lo puedo recuperar haciendo trabajos me puede compensar.

Fer

Sí, bastantes. Y profesores también, que no han cobrado sueldos. Un desastre.

Inar

De paso no cobran, eso fue peor, y en sus casos que han hecho?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas de la Escuela de Doblaje de Asturias resaltan problemas como bajos salarios, horas extras no remuneradas, mal ambiente laboral con superiores tóxicos y falta de seguridad e higiene en el trabajo. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones? ¿Cómo ha afectado esto a vuestra experiencia laboral y bienestar?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Ya no dan señales de vida desde hace 5 meses, han dejado sueldos sin pagar y alumnos sin acabar sus cursos.

Doblador enfurecido
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

La jornada de trabajo en Escuela de Doblaje de Asturias es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las mayores desventajas de Escuela de Doblaje de Asturias son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
En Escuela de Doblaje de Asturias trabaja menos de 5 personas.
La seguridad e higiene en Escuela de Doblaje de Asturias es insuficiente.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los superiores son tóxicos.
Cada trabajador de Escuela de Doblaje de Asturias hace horas extra.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Escuela de Doblaje de Asturias para realizar mi trabajo.
Escuela de Doblaje de Asturias busca personas sin experiencia.
Falsos autónomos, mal pagados, engañados tanto alumnos como empleados. Enseñan unos conocimientos que no tienen... en resumidas cuentas es una (eliminado por el administrador) completa. El director y su familia sólo buscan sacar el máximo dinero posible sin importar la calidad de la formación que ofrecen en su "escuela". Además de varias cosas ilegales que vi mientras trabajé con ellos: Espionaje y competencia desleal, consumo de drogas en las aulas, bebiendo alcohol y fumando también en el aula y durante la clase... El director se aprovecha de alumnas usando su posición de poder ("siéntate en mis rodillas, es un ejercicio de interpretación" decía literalmente así como varios "ejercicios" del mismo estilo). Todo lo que pueden hacer mal lo están haciendo mal. Difaman a todo el que pasa por ahí, averiguan cosas personales de los alumnos para después usarlas en su contra etc. Podría hablar durante horas de todo lo que está mal con esta "Escuela" pero acabo antes diciendo que lo más probable es que nada esté bien con esta supuesta "escuela". Cómo extrabajador de la empresa prefiero mantener el anonimato, ya que a todos los que trabajamos con ellos, nos tienen amenazados con llevarnos a juicios como hablemos mal de ellos (imaginaos el panorama...).

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Escuela de Doblaje de Asturias es: no recomendable.
No volvería a utilizar los servicios de Escuela de Doblaje de Asturias.
Califico los servicios/productos de Escuela de Doblaje de Asturias en: 1.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Los precios que ofrece Escuela de Doblaje de Asturias son: excesivos.
El servicio que ofrece Escuela de Doblaje de Asturias es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Escuela de Doblaje de Asturias en: 1.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Cada trabajador de Escuela de Doblaje de Asturias hace horas extra.
Los superiores son tóxicos.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Escuela de Doblaje de Asturias busca personas sin experiencia.
En la empresa Escuela de Doblaje de Asturias se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Escuela de Doblaje de Asturias hay bono: no hay bono.
La seguridad e higiene en Escuela de Doblaje de Asturias podría ser mejor.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Escuela de Doblaje de Asturias.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En Escuela de Doblaje de Asturias trabaja menos de 5 personas.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Escuela de Doblaje de Asturias ofrece teletrabajo: nunca.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Escuela de Doblaje de Asturias tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El servicio que ofrece Escuela de Doblaje de Asturias es: no recomendable.
El mejor aspecto de Escuela de Doblaje de Asturias es: no hay aspectos positivos.
Hice un taller hace tiempo con ellos con idea de seguir estudiando y lo descarte xq no son profesionales. Esta bien xa tener la tarde del sábado entretenida pero poco más.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

¿Buscan perfil de traductores?

Naiara

Hola, no sé responderte a eso porque no trabajo ahi, pero he visto en internet que tienen sus numeros de contacto, los has tratado de comunicar por ahi?

¿En qué región opera Escuela de Doblaje de Asturias?

Gijon

Albane

Hola, y sabes si tienen planes de cursos en otros pueblos o ciudades para personas que sean foraneas a Gijon?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Solo presencial.

Albane

Ya veo que toca viajar ¿ cuanto duran el curso por lo general ? ¿ como es el tema de las inscripciones?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Si quieres tirar el dinero, adelante. Si quieres formarte de verdad, seguro que tienes más posibilidades en cualquier otro centro.

Albane

¿Por que lo dices? Pensé que se estaba bien... ¿Que es lo que es tan malo de ellos en tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

No les importa que aprendas. El tiempo de las clases es insuficiente y no es personalizado. Y si algún alumno no le cae bien al director, da la orden de pasar de él. Además, anuncian que hay profesores a nivel nacional y es mentira. Cómo mucho en 9 meses va uno y da una charla más que clase. Te dicen que tienen bolsa de empleo de su productora y los escasos proyectos que hay los hacen los profesores o gente externas a la escuela. Muy decepcionado, siento que he perdido mi tiempo y mi dinero. Además sé que hay personal al que no le han pagado durante meses ... No lo recomiendo en absoluto. Mucha publicidad pero muchísima dejadez.

Albane

Lo que dices lo cuentas de manera muy vivida o asi se siente ¿ los cursos que ellos ofrecen cuanto suelen durar? ¿ en que momento te has dado cuenta que no vale la pena? capaz he sido victima de su publicidad por que no te niego tienen una pinta tremenda.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

El taller de los sabados que era xa gente sin experiencia en doblaje no val para nada. Muxos alumnos xa el tiempo de las clases y no explican nada y leyendo tu opinion ...

Esco

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Escuela de Doblaje de Asturias debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
La seguridad e higiene en Escuela de Doblaje de Asturias es insuficiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Escuela de Doblaje de Asturias es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Nick

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Escuela de Doblaje de Asturias debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
La seguridad e higiene en Escuela de Doblaje de Asturias es insuficiente.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Mala gestión. Impagos a los trabajadores.

Escuela de Doblaje de Asturias Preguntas frecuentes