Escuela De Yoga Mahashakti

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Escuela De Yoga Mahashakti

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Escuela De Yoga Mahashakti?

¿Qué quieres saber sobre Escuela De Yoga Mahashakti?

Begui
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Un entorno maravilloso y unos profesionales magnificos que te guian en todo momento para que la experiencia resulte muy enriquecedora. He realizado 3 retiros diferentes y todos merecen un diez

Nora

ME alegra leer esto porque me los han recomendado mucho y queria leer opiniones y experiencias, podrias decirme si los costos son apropiados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Este es un excelente trabajo sobre ducación deportiva y recreativa. Lo mejor de este sitio laboral, es su localización céntrica, específicamente en Lugar Paraje Erlosiana, S/N, Ujue/uxue, 31496 , Navarra.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Escuela De Yoga Mahashakti cuenta con 7 años de experiencia dedicándose a la formación de instructores de yoga y cursos especializados. Esta compañía está buscando personal en el área de administración, buscan una persona honesta, responsable y atenta a detalles. Entre las responsabilidades están el mantener los papeles de la oficina en orden, ingresar facturas y datos al sistema, entre otros. Dejo esta información por si hay interesados

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa Escuela De Yoga Mahashakti cuenta con 7 años de experiencia en la enseñanza de yoga y formación de profesores. He escuchado que los horarios de trabajo de esta compañía son bastante flexibles y no se pueden realizar horas extra, no hay trabajo nocturno y a veces se trabaja los fines de semana por diversas razones.

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

awerty

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola trabajé en un centro de yoga por un año, fueron muy irrespetuosos con la filosofía del yoga y conmigo como instructor, no me pagaban lo convenido, no me dieron el plan de salud aunque me lo ofrecieron, me excedían las horas de clases. Me gustaría que alguien que trabaje en la Escuela De Yoga Mahashakti me facilite información sobre el sueldo, beneficios y plan de salud si lo tienen, si se cumple con las horas convenidas, os lo agradezco.

¿Será que Escuela De Yoga Mahashakti de Ujué permite a sus clientes, un trato directo con el personal que labora en el área de Educación?

¿En Escuela De Yoga Mahashakti, los productos o servicios tienen precios accesibles?

Siempre soñaba en trabajar en Educación , creo que vale la pena . Os recomiendo

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de Escuela De Yoga Mahashakti?

¿Qué te aportó estar contratado en Escuela De Yoga Mahashakti? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Escuela De Yoga Mahashakti Preguntas frecuentes