Escuela Infantil Pequeñecos
C/ LUIS BRAILE 10 (COSLADA) CIF: B84254762 Teléfono: 912004976 http://www.eipequenecos.es

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Escuela Infantil Pequeñecos

¿Escuela Infantil Pequeñecos cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Escuela Infantil Pequeñecos?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Infantil Pequeñecos?

Aliz

Buenos días, me presento, soy Profesora de Educación infantil y me gustaría ser parte de esta escuela, tengo 4 años de experiencia y lo que me motivó a formar parte de la escuela es que he decidido irme de la escuela donde estoy, pues no me siento cómoda en un ambiente laboral tóxico, donde hay envidia y competitividad, me gustaría saber además qué condiciones tienen y si tienen vacantes disponibles, un saludo.

¿Qué está pasando ahora en Escuela Infantil Pequeñecos? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.
¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Escuela Infantil Pequeñecos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Escuela Infantil Pequeñecos son
El número de días laborables a la semana en Escuela Infantil Pequeñecos es
¿En qué región opera Escuela Infantil Pequeñecos?
La empresa opera en Madrid
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Cuáles son las empresas similares a Escuela Infantil Pequeñecos?
Empresas similares a Escuela Infantil Pequeñecos son ​: [Panoramix 733], [COLEGIO INFANTIL AMAPOLA] y [Mis Nenes]
¿Cuándo fue fundada la empresa: Escuela Infantil Pequeñecos?
La empresa se fundó el 01/09/2005.

¿Los empleados de Escuela Infantil Pequeñecos están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Escuela Infantil Pequeñecos?