ESCUELA INGLESA SPAIN

C/ Carretera de Boadilla, 12 Jardines de la Ermita 28221 Majadahonda – Madrid
Educación

Opiniones ESCUELA INGLESA SPAIN

¿Qué es la escuela inglesa?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA INGLESA SPAIN?

Vianpain
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Libro de aprendizaje malísimo,lleno de erratas

Ava

Eso habla muy mal de la academia, pero los profesores no necesariamente son culpables de los libros. ¿Qué opinión tienes con respecto a los docentes?

Totalmente mentira, sus libros son admirables y a los alumnos les encantan. Yo trabajé para ellos el año pasado y su método es uno de sus mayores éxitos. Es evidente que este comentario viene de alguien que no ha trabajado con su método.

James
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mejor imposible, ha sido un placer haber podido trabajar para una empresa tan buena y profesional.

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Nunca he trabajado en un lugar tan profesional. Tuve que dejarlo porque me fui a Londres. Los profesores son muy educados y van arreglados. Solo recomiendo este puesto de trabajo a personas con mucho entusiasmo, profesionalidad, y amabilidad. Con ganas de hacer cualquier cosa que te pidan. Si no cumples los requisitos, no durarás ni un mes trabajando. Los jefes SÚPER MAJOS que verdaderamente valoran el buen trabajo.

Inés

Suena genial lo que expresas de la escuela. ¿Podrías decirme si el contrato es por horas o por jornada?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No me parece justo que entremos el 3 de enero y no el 10 todas las escuelas entran el diez aparte la colegiatura te la cobran cara y mi hija entro desde los un año y cinco meses y ya tiene nueve años y se le dificulta leer y escribir en inglés

Paule

Pero es que eso de las dificultades suena a que no es del todo culpa de la escuela, no has pensado en inducirla en un curso dirigido?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He escuchado que la empresa ESCUELA INGLESA SPAIN; cuenta en estos momentos con esquemas de configuración de horario, que además también dedica una pausa que puedes utilizar para aumentar la productividad de planta. Es una opción más que viable si evitas el estrés.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

ESCUELA INGLESA SPAIN (Enseñanza en general de todo tipo de idiomas a todos los niveles). Me gustaba el cargo que tenia la cual estaba en departamento administrativo , tenia muy buena relación con todo el grupo de trabajo, mi jefatura era muy maja y nunca tuve problemas, buenas pagas, recomendado.

ESCUELA INGLESA SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher, QUALIFIED ENGLISH TEACHERS, English Language Teacher