Escuela Superior GADE

Calle del Conde de Vilches, 22, 1º, 28028 Madrid
Educación

Opiniones Escuela Superior GADE

¿Es posible ganar bien en Escuela Superior GADE?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Superior GADE?

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

La experiencia ha sido muy positiva, puesto que el método para estudiar los cursos online es muy didáctico, bien estructurado y de fácil de comprensión. Nunca había realizado formación online y me ha parecido realmente interesante, además de poder cursarlo desde México, lugar donde resido actualmente. El curso muy completo, sobre todo para tener una noción básica e introductoria de la Inteligencia Emocional y el Coaching. En mi caso me ha ayudado mucho a reforzar conocimientos y ponerlos en práctica. El acompañamiento en todo momento del tutor y la forma de evaluar han favorecido todavía aún más que haya quedado encantado con la experiencia

Damen

¿y porque no has querido hacerlo presencialmente? ¿tienes alguna condicion que no te lo permita? o simplemente te gusta mas hacerlo online? espero tu respuesta!

Albano

¿y si te sientes comodo estudiando de forma online?, yo lo hice un tiempo y de verdad que sentia que no aprendia nada

¿Escuela Superior GADE ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Oihana

¿y no preferirias que las clases fueran presenciales? a mi nunca me gusto eso de las clases online, pero vamos, esa es mi opinion haha

isa
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Escuela Superior GADE
Mi madre ha ingresado a trabajar con la empresa hace un año, es secretaria del centro de formación profesional en Madrid, tiene estabilidad laboral y buen salarios, a demás de buenos beneficios y convenios.

¿Escuela Superior GADE sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Escuela Superior GADE recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR TELEFÓNICO ESPECIALISTA

JBE

Escuela Superior GADE busca un trabajador para el puesto Gestor telefónico (fijo + comisiones). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

Escuela Superior GADE ofrece 12.000€ al año en el puesto Gestor telefónico (fijo + comisiones) - encontrado en . Pedimos una información honesta.

¿Has estado contratado en Escuela Superior GADE? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Escuela Superior GADE Preguntas frecuentes