Esencia Centro de estética

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Esencia Centro de estética

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Esencia Centro de estética?

¿Qué quieres saber sobre Esencia Centro de estética?

Hector
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Por recomendación de un amigo fui hoy a hacerme el láser y fue muy bien, láser indoloro un trato muy profesional y agradable.
Lo recomiendo

Ona

hola que tal, muchas gracias por tu comentario, estoy interesado en el mismo servicio y tenía la duda de como era el tratamiento ¿Que fue lo que mas te gusto de la empresa?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Esencia Centro de estética es una clínica estética con una amplia trayectoria en el sector. Me encuentro buscando empleo y me topé con que cuenta con un puesto de trabajo disponible para esteticista para la realización de tratamientos faciales. Me pareció una oferta interesante.

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Tratamiento de intralipoterapia eficaz o timo??

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Esencia Centro de estética es un centro de estética dedicado a la atención integral con el fin de generar bienestar físico y mental. trabaje en la recepción de este centro estetico y me senti muy bien mientras estuve allí, son personas muy amenas, mis labores eran sencillas y tenía un salario acorde.

En algunas organizaciones médicas, hay una escala salarial claramente definida. ¿Existe algo similar en Esencia Centro de estética?

¿El salario medio bruto mensual de los trabajadores del sector cuidado de la salud en Bilbao está por encima de los 2.000 Euros?

¿Existirán en Esencia Centro de estética maquinaria, que ayuden al trabajador a rendir mas en el trabajo?

Estoy realmente interesado en Esencia Centro de estética, de Bilbao y me gustaria saber si estan abiertos a contrataciones en estos momentos.

Vivo en Bilbao, muy cerca de vosotros. ¿Están buscando actualmente nuevos empleados? Tengo experiencia en el sector

¿Los empleados de Esencia Centro de estética que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Esencia Centro de estética recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

Esencia Centro de estética Preguntas frecuentes