ESERVIN

C/ Arturo Soria, 347 28033 MadridEspaña
Administración

Opiniones sobre ESERVIN

¿El salario medio en ESERVIN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ESERVIN?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Ofrece uno de los mejores servicios de limpieza y reparación para edificios empresariales, ubicada en Madrid, y cuenta con vacantes para personal de limpieza de obra y pisos, para contratación inmediata, disponibilidad de tiempo y contando con un buen sueldo y tranquilo ambiente de trabajo, pero puede llamar al +34 910 70 81 90+34 910 70 81 90 para pedir más información.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soy jardinero calificado y esta empresa me ha dado una oportunidad enorme para poder potenciar todas mis habilidades en este oficio. Me envían a casas, empresas y parques para realizar trabajos de siembra, tala, poda y mantenimiento de áreas verdes. A pesar de que es un trabajo en donde me canso y estoy a plena luz del sol me siento bastante satisfecho porque mis ganancias son altas si las comparo con mis intervenciones en lugares anteriores.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

ESERVIN es una empresa que ofrece servicios integrales a sus clientes, incluyendo mantenimiento, jardinería, conserjería y más. Se encuentran necesitando personal en todas esas áreas por lo tanto si alguien se encuentre desempeñando alguno de estos trabajos podría dejar un comentar acerca de como es la empresa con el empleado por así poder leerla? Muchas gracias!

¿Hay que enviar CV y requisitos para ocupar vacante como Limpieza De Obra, en ESERVIN de Madrid, o se recomienda hacerlo presencial?

Actualmente la empresaESERVIN ubicada en Madrid cuenta con una vacante para el puesto de Limpiador en Tudela ¿contratan para esta vacante personas mayores o solo contratan personas jovenes?

¿Algún anuncio de empleo por alguna de las plataformas web de indeed?

¿Está ESERVIN preparado que la situación relacionada con COVID-19 no termina pronto?

ESERVIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca jardinero para zona de El Escorial, Personal para limpieza de obra en Arroyomolinos, Mantenimiento de limpieza y jardines en Brunete

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto SE NECESITA JARDINERO CON EXPERIENCIA en ESERVIN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de ESERVIN que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

ESERVIN busca personas para el cargo de Limpiadoras Para Salamanca Capital. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESERVIN. Buscan un Ayudante De Jardinería En El Escorial.

ESERVIN Preguntas frecuentes