Esfera Servicios Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Esfera Servicios Inmobiliarios

2.6

¿Qué es una empresa de servicios inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Esfera Servicios Inmobiliarios?

Jessi
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Mi experiencia fue maravillosa, la verdad que iba con mucho miedo por los comentarios tan negativos, lo que no me gustó fue los 6.500€ de arras, porque es el único contrato que hacen en vez de 2, señal y luego arras. Pero la verdad que fue todo muy rápido..... Estuvieron muy atentas, cualquier duda te la resolvían, si querías ir a visitar la vivienda más veces, te la enseñaban sin problemas, muchas gracias por todo Lucía y nazaret. Por fin tengo mi casita!!!!

Luca

Gracias por tu comentario, a mí también me asustan esos comentarios negativos... ¿Siempre hay que pagar tanto de arras? ¿En qué tiempo te encontraron la casa? ¿Cumplieron con todos tus criterios?

Se lo han inventado.

Luca

Disculpa, a qué te refieres con eso? Yo lo veo como un comentario muy real

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Muy malos profesionales

Lorena Leganés
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

He leído ciertos comentarios y no recozco la empresa de la que se habla, mi experiencia de verdad que ha sido inmejorable, en este sector como en otro cualquiera, te puedes encontrar de todo, pero después de tratar con muchos, estos chicos son diferentes, son gente normal, por supuesto que trabajan para un fin, pero mi experiencia ha sido muy buena, me vendieron mi casa en un tiempo bastante razonable, vamos que cumplieron mis expectativas, el trato fue muy muy correcto, no suelo escribir opiniones pero me parece muy injusto leer esto.

Mi experiencia ha sido totalmente favorable

Hay demasiado odio en esos comentarios
Muy injusto

Es una trabajadora

Carlota

Dices que es un trabajadora por la buena opinion que publica o por qué? Acaso has trabajado ahi o contratado sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Con quien tengo que hablar para que me paguen dos facturas?

ruben

Hola! buen inicio de semana, estoy leyendo lo que escribiste y dije bueno yo he pasado por esto y quiero ayudarte ¿Ya contactaste con el cliente deudor? lo segundo es en caso de no contestar, convenio de pago, ojala que te conteste y puedas tener las facturas al día.

YEFERSON
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

MAFIOSOS. ACOSAN A LOS CLIENTES HASTA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN, VAN CON EL CUENTO QUE NO COBRAN COMISION, PERO YA LA ESTAS PAGANDO, SUBEN LOS PRECIOS 20.000€ MAS DE LO QUE PIDE EL PROPIETARIO PARA LLEVRASE LA COMISION, LA CUAL NO SE LA DAN AL COMERCIAL QUE TE HA VENDIDO EL PISO. UNA VEZ FIRMAS QUE TE QUEDAS EL PISO DESAPARECEN Y PUEDEN PASAR MESES Y MESES HASTA QUE TE LLAMAN PARA IR A NOTARIA, PERO CUIDADO CON LLAMARLES TÚ QUE TE AMENAZAN CON CANCELAR LA VENTA Y PIERDES LA SEÑAL ENTREGADA QUE NUNCA ES INFERIOR A 20.000€ CASUALIDAD QUE ES SU COMISION?

YEFERSON
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

(eliminado por administrador) A LOS CLIENTES HASTA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN, VAN CON EL CUENTO QUE NO COBRAN COMISION, PERO YA LA ESTAS PAGANDO, SUBEN LOS PRECIOS 20.000€ MAS DE LO QUE PIDE EL PROPIETARIO PARA LLEVRASE LA COMISION, LA CUAL NO SE LA DAN AL COMERCIAL QUE TE HA VENDIDO EL PISO. UNA VEZ FIRMAS QUE TE QUEDAS EL PISO DESAPARECEN Y PUEDEN PASAR MESES Y MESES HASTA QUE TE LLAMAN PARA IR A NOTARIA, PERO CUIDADO CON LLAMARLES TÚ QUE TE AMENAZAN CON CANCELAR LA VENTA Y PIERDES LA SEÑAL ENTREGADA QUE NUNCA ES INFERIOR A 20.000€ CASUALIDAD QUE ES SU COMISION?

susana

No puedo imaginar que suban el precio 20.000€? Estás seguro?

raphael

un poco extraño que no hay contacto con ellos después de la compra, no?

Yo he vendido con ellos, es una gran mentira a mi no me han cobrado eso

Creo que este cometario es completamente falso

raphael

Y como estás tan segura que es mentira? Que no te haya pasado a ti no quiere decir que no le pueda pasar a los demás... O acaso eres de la misma empresa y los estad defiendo por eso mismo?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Esfera Servicios Inmobiliarios. Este fue mi primer gran trabajo en el cargo de comercial. Mi mentor fue excelente y el ritmo rápido nunca me dejó con el tiempo de inactividad, bueno os recomiendo esta empresa (buena ganancia)

ińaki
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Esfera Servicios Inmobiliarios, Desde el principio idean una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente con quien quiere formar parte, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. De hecho nuestro cometido es unirlos.
Formada por gente joven, dinámica y familiar, hemos conseguido en estos últimos doce años situarnos como líderes en el sector inmobiliario de la zona sur de Madrid. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Los puestos disponibles son de sala de técnico de casas, agente inmobiliario, atención al cliente y asesoramiento. Precisa incorporación de Técnico titulado (arquitecto, ingeniero) para la rehabilitación de fachada y reforma de viviendas. Incorporación inmediata, y para el puesto de atención de cliente: Las funciones a cumplir son: la realización de llamadas a particulares, asesoramiento a los clientes, llevar la base de datos y poner citas para la compra de pisos.

¿A Esfera Servicios Inmobiliarios se la han presentado nuevas oportunidades para fortalecer su negocio en Madrid en la medida que se ha ido reestableciendo la vida normal?

¿A qué tipo de personas está dirigido el servicio de Esfera Servicios Inmobiliarios en el sector de construcción e inmobiliaria?

Esfera Servicios Inmobiliarioses una empresa con trayectoria reconocida en su actividad comercial. ¿Alguien sabe si habrá oportunidades para trabajar como FONTANEROS OFICIALES DE 1º PARA EMPRESA DE REFORMAS

Una pregunta a los que trabajan en construcción e inmobiliaria: ¿la situación es demasiado inestable para cambiar de trabajo ahora? Cómo pensáis?

Hola amigos! ¿Me podéis decir si un estudiante que busca trabajo a jornada parcial puede conseguir trabajo en el sector de construcción e inmobiliaria?

Esfera Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial (no trabaja sabados), FONTANEROS OFICIALES DE 1º PARA EMPRESA DE REFORMAS, EMPRESA DE REFORMAS PRECISA ALBAÑILES OFICIALES DE 1º

Esfera Servicios Inmobiliarios está seleccionando candidatos para el puesto Asesor inmobiliario PARLA con salario 1.200€ al mes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Esfera Servicios Inmobiliarios continúa el proceso de selección para el puesto Asesor inmobiliario ZONA SUR MADRID con salario 1.200€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FEU

En Getafe, Madrid Esfera Servicios Inmobiliarios lleva a cabo una selección para el puesto Asesor inmobiliario ZONA SUR MADRID (1.200€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Añade una opinión sobre Esfera Servicios Inmobiliarios e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Esfera Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes