Calificación 3.7/5
CARRETERIA, 24 1 A. 16002 CUENCA. (CUENCA)
CIF: B16207839 Teléfono: 969240165
Calificación 3.7/5

Opiniones Esgeter

3.7

¿Vale la pena trabajar en Esgeter? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Esgeter?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Hola soy abogado con trayectoria en el mercado inmobiliario, me encargo de redacción de documentos de compra venta del inmueble, conflictos urbanísticos con la municipalidad, asesoramiento en procedimientos judiciales relativos al inmueble, entre otras competencias. Quisiera ser parte del equipo jurídico de Esgeter soluciones para el sector inmobiliario. Me gustaría saber las condiciones del empleo y el paquete salarial.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Esgeter es una empresa especializada en la elaboración de proyectos de ingeniería, geología, arquitectura y medio ambiente. En este empleo me dedico a la supervisión, dirección y asesoramiento en la ejecución de obras y construcciones. La empresa es excelente, reconocida y está en pleno crecimiento. El lugar de trabajo es agradable, manejamos excelentes relaciones interlaborales. Los salarios son competitivos.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en el departamento de atención al cliente en Esgeter, me agrada el ambiente de trabajo, se puede realizar un trabajo eficiente y es valorado por los jefes, tenemos buenos salarios, ademas de ello, horarios flexibles. los recomiendo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Las condiciones laborales en Esgeter son magistrales, siempre estamos aprendiendo gracias a la constante colaboración con compañeros con más experiencia, además, los horarios son perfectos, siempre hay tiempo para relajarse en casa o bien salir con mis amigos y considerando que la paga es buena, puedo aseguraros que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en muchos años.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esgeter
La elaboracion de proyectos de ingenieria, geologia, arquitectura y medio ambiente, y la supervisor, dirección y asesoramiento, soy administrativa en la empres ay he aprndido mucho en mi estancia.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esgeter
Es una empresa muy conocida en el mercado y con buen crecimiento, trabajamos en la elaboración de proyectos de ingenieria, geologia, arquitectura y medio ambiente, y la supervisor, dirección y asesoramiento en la ejecución de obras y construcciones

NIco
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Esgeter es una empresa que ofrece consultorías inmobiliarias generalmente en las comunidades de Castilla la Mancha y Levante. ¿Conocéis esta empresa? ¿Qué opinion sobre ella tenéis? Espero vuestra respuesta. Saludos

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Esgeter
Empresa conocida en la construcción y la promoción de bienes muebles e inmuebles., soy administrativa de la empresa, y me va muy bien, he aprendido mucho del sector, siempre me han ayudado mucho, veo la documentación de trabajos y compras, es una empresa que promete y cumple.

En los sitios donde han trabajado. ¿Las mujeres empleadas en servicios de construcción y renovación han tenido salarios inferiores a los hombres?

¿Tienen miedo los empleados en Esgeter que el virus pueda ser usado como arma?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de Esgeter. Informad de cómo está la situación ahora.

Esgeter Preguntas frecuentes