Esgui San Adrian

CIF: B31636004 Teléfono: 948672271
Calificación 3.7/5

Opiniones Esgui San Adrian

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Esgui San Adrian?

¿Qué quieres saber sobre Esgui San Adrian?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Magnífico empleo. Profesionales y sinceros, todo trabajo tiene sus debilidades y sus fortalezas. Te permite tener tiempo para el disfrute con la familia, una remuneración que satisface tus necesidades. Estar acá no es lo mismo que los otros empleos en los que he laborado.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En Esgui San Adrian S.L. nunca creí que mis conocimientos tanto teóricos como prácticos en el área de ingeniería se nutrieran de forma más que positiva. Es increíble todo lo que he logrado aprender al sol de hoy. Por otra parte, el clima laboral me hace sentir muy cómodo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo desde hace 2 meses en la producción de troqueles, la verdad me asombra que cuentan con una gran variedad de máquinas para la realización de piezas y troqueles de máxima calidad. Ambiente laboral bueno, sueldo muy bueno.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Esgui San Adrian
Es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos metálicos, he trbajao hace un año en la empresa y estoy muy agradecida del aprendizaje que he tenido y del apoyo que me han brindado.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Esgui San Adrian hace fabricaciones de piezas metálicas para la industria automotriz, linea blanca y construcción. Así que si tienes experiencia en la fabricación de este tipo, te recomiendo esta empresa para laborar de forma estable.

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de Esgui San Adrian es un misterio para los usuarios.

Esgui San Adrian Preguntas frecuentes