Opiniones Eskua health technologies

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:07:51 con un promedio de 4 estrellas
madril

Eskua health technologies ( La investigación, desarrollo, comercialización de instrumentos, equipos, productos y servicios para la rehabilitación, entre otros). Trabaje con ellos un tiempo en gestión de servicios una buena paga y tratos muy geniales, el horario es un poco extenso pero la paga lo compensa muy bien ( beneficios extras), ademas de un equipo grandioso, positiva experiencia.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Eskua health technologies y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Eskua health technologies
¿Cuándo fue fundada la empresa: Eskua health technologies?
La empresa se fundó el 03/06/2015.
¿Dónde está ubicada la sede de Eskua health technologies?
La sede de Eskua health technologies es ALAM BOULEVARD, N º9-1 º. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
La empresa opera en Comercio

Deja una opinión sobre Eskua health technologies

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Eskua health technologies. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Eskua health technologies. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Eskua health technologies