ESLABAN OBRAS Y SERVICIOS

CIF: B20683470 Teléfono: +34 943 82 04 07
Calificación 3.8/5

Opiniones ESLABAN OBRAS Y SERVICIOS

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ESLABAN OBRAS Y SERVICIOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ESLABAN OBRAS Y SERVICIOS?

KGB
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

El dueño de la empresa no esta cualificado y subcontrata los trabajos. No cumplen con los contratos firmados, inventan para ganar dinero.

Noé

Como es eso de que no cumplen los contratos? No es obligatorio cumplir con ese tipo de cosas?

KGB
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Estan realizando obras de ascensores subcontratadas y no cumplen con los contratos firmados.
Firman cosas como proteger puertas y no lo hacen, aparte de golpearlas y luego no se hacen cargo.
Ponen que cada vez que se cambia el presupuesto hay que firmar un contrato nuevo y tampoco lo hacen. Solo gana dinero subcontratando trabajos.
Solo hay que ver que el dueño de la empresa no tiene estudios y firma contratos como que esta en su sano juicio pero cualificado.

Dunixi

Pero entonces no es la empresa como tal la que realiza las obras? No entiendo el punto

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

ESLABAN OBRAS Y SERVICIOS es una empresa de la construcción con más de 20 años, especializada en instalación de ascensores, rehabilitación de fachadas y cubiertas, además de proyectos de eficiencia energética. En esta compañía los empleados comentan, que se trabaja con organización que les permite cumplir objetivos y metas laborales. Tienen contratos fijos con seguridad social.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

ESLABAN OBRAS Y SERVICIOS es una empresa especializada desde hace más de 15 años en reparaciones de fachadas y rehabilitación de edificios. Son expertos en instalación de ascensores y servicios de mantenimiento. Están en Éibar, a sólo 5 minutos en coche desde la Plaza de Toros, hay transporte público cada 20 minutos y se llega en 14.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa que se dedica a la construcción y rehabilitación de todo tipo de edificios, me desarrollo como arquitecto y las obras que me dan son amplias, con muy buenas oportunidades de experiencia

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

De forma discreta, esta firma se ha ganado un lugar en un gremio relativamente muy competido. Lo cierto es que lo ha hecho a costa de mucho sacrificio del personal. No sé si sean capaces de lidiar con un crecimiento ordenado.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico Comercial - Construcción. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa ESLABAN OBRAS Y SERVICIOS ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

ESLABAN OBRAS Y SERVICIOS Preguntas frecuentes