ESLIMSA

Calificación 3.3/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones ESLIMSA

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la ESLIMSA?

¿Qué quieres saber sobre ESLIMSA?

Lisy sosa silguero
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Hola ...buenas quisiera trabajar con ustedes ,soy una sra que tengo buena referencia en limpieza y me han hablado que necesitan empleados

GOIZANE

¿Cómo es la cantidad de trabajo ahora en su profesión?

Puede enviar su CV a través de la web www.especialistasdelimpieza.es

riki
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los usuarios elogian la profesionalidad y el buen trabajo realizado por ESLIMSA, generando un cambio positivo en las comunidades donde operan. Se observa interés por parte de posibles empleados en unirse al equipo, aunque hay dudas sobre los horarios de trabajo y los salarios ofrecidos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia laboral en cuanto a horarios y remuneración en ESLIMSA para ayudar a aquellos interesados en trabajar allí?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Son muy profesionales, serios y realizan un buen trabajo, mi comunidad parece otra

Eliana

Me interesa mucho contratar sus servicios de limpieza ¿Me puedes desir por dónde me puedo comunicar con ellos? Y como es el trato que le brindan al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He trabajado en ella y estuve muy contenta

Y1547547y
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero trabajar en ESLIMSA
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Necesito trabaja.

Y1547547y
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me encantaría que me dieras trabajo. Tengo una amiga que me hablas muy bien de esta empresa gracias

LUIS78
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Estoy buscando:
Buscando trabajo

Puede enviar su CV a través de la web www.especialistasdelimpieza.es

LauraVng

Hola, estáis buscando gente nueva ahora mismo?

Gael

Buenos dias, ¿Qué tipo de contrato ustedes ofrecen?
Gracias de antemano

madril
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

ESLIMSA. Servicio de limpieza, mantenimiento y jardinería. Otras actividades de limpieza. Especialistas De Limpieza Sa tiene 34 años de antigüedad acumulados. Especialistas De Limpieza Sa se encuentra en Plaza Conde del Valle de Suchil, 15 - BAJO. Su actividad CNAE está incluida en 8129 - Otras actividades de limpieza. Especialistas De Limpieza Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Especialistas De Limpieza Sa dispone de 2 sucursales. una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de él, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

ESLIMSA
Un ambiente de trabajo súper agradable con las compañeras, he aprendido mucho y me siento muy cómoda como personal de limpieza, los sueldos son altos y los compañeros son una pasada y se agradece.

paula
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Tengo experiencia como limpiadora durante muchos años. He trabajado en oficinas, casas privadas, colegios... Actualmente estoy buscando trabajo en empresas de este tipo. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

Las políticas de prevención y resolución de conflictos son esenciales en cualquier empresa. ¿Consideras efectivas las políticas de ESLIMSA para resolver conflictos y prevenir el acoso?

Lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal contribuye a la productividad de los empleados. ¿Cuáles son los programas concretos de ESLIMSA para asegurar que los empleados puedan beneficiarse de la flexibilidad laboral?

En algunas empresas hay que trabajar en Semana Santa, ¿es un problema tener vacaciones en este periodo?

¡Hey! Quería postularme para un puesto PERSONAL LIMPIEZA V , S Y D, DE 09 A 11:15, EN LA GAVIA en ESLIMSA en Madrid, Madrid provincia, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

JB

¿Cómo es el trabajo en el puesto PERSONAL LIMPIEZA DOMINGOS Y FESTIVOS? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en ESLIMSA?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de ESLIMSA. Informad de cómo está la situación ahora.

ESLIMSA Preguntas frecuentes