ESM y Asociados

Donostia / San Sebastián

Opiniones ESM y Asociados

¿Es ESM y Asociados una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ESM y Asociados?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en Operaciones de Sala desde hace varios meses, he escuchado que esta empresa ofrece buenos salarios y estabilidad laboral, ese es mi principal meta. ¿Hay alguien que puede decirme más de la empresa?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

ESM y Asociados, es una empresa de consultoria dedicada a proyectos de ocio, hoteleria y turismo. Tienen presencia en muchas ciudades de España. Su cartera de clientes esta compuesta en su mayoria por hoteles y restaurantes. Con personal calificado, atento y trabajador, con experiencia en el ramo, los cuales perciben excelentes sueldos mas muchos incentivos mas.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

ESM y Asociados es una empresa de consultoria dedicada a proyectos de ocio, hoteleria y turismo. Tienen presencia en muchas ciudades de España. Su cartera de clientes esta compuesta en su mayoria por hoteles y restaurantes.

¿Creéis que ESM y Asociados proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en ESM y Asociados ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

ESM y Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Corporativo de Operaciones de Sala, RESPONSABLE CORPORATIVO DE OPERACIONES DE SALA

ESM y Asociados Preguntas frecuentes