Esma events

Calle Claudio Coello, 32 - BJ, Madrid, 28001 , Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Esma events

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Esma events ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Esma events?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

COMO SER MODELO EN SU EMPRESA

Pau

normalmente en otras empresas tienes que enviar tus fotos y tus datos, no se si en esta sea igual ¿alguien tiene esta información?

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola chicos mi nombre es Flower actualmente busco un empleo extra, me han recomendado mucho que postule mi hoja en Esma events porque al parecer ofrecen mucha facilidad con los horarios.
¿Vosotros de casualidad sabéis si dentro de esta empresa ofrecen algún tipo de trabajo los fines de semana?
!Espero sus respuestas!

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Esma events, empresa de entretenimiento y modas ofrece varios puntos de acceso en distintas ciudades debido a la gran cantidad de sucursales que posee en todo el país y todas ubicadas en sitios bastante céntricos en sus respectivas ciudades, por lo cual, no hay pérdida.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

ESMA Events es una empresa dedicada a la creación de eventos, shows, desfiles, etc. ESMA Events te impulsa a seguir creciendo dentro de ella, pues los valores que te imparte no solo sirven dentro de la empresa, sino también en el día a día. Fantástico clima laboral, remuneraciones y comunicación. Y aunque conlleva bastante trabajo, realizar eventos siempre es una experiencia divertida.

Esma events recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Espacios Efímeros

¿Qué novedades hay en Esma events? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

Esma events Preguntas frecuentes