Esmyc servicios integrales

Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Esmyc servicios integrales

¿Cuánto se gana de media en Esmyc servicios integrales? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Esmyc servicios integrales?

Trabajador DESCONTENTO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Empresa poco seria con sus trabajadores, al momento de la contratación no te da ningún tipo de documentación que soporte la relaciona laboral. Con ambiente laboral pesado, pago de nominas atrasados y al momento de la finalización de la relaciona no pagan lo justo. NO LA RECOMIENDO PARA NADA SON UN FIASCO

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Busco trabajo aun no tengo papeles

GUADALUPE
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

LLEVAMOS MUCHOS AÑOS SIENDO CLIENTES DE ELLOS Y DE UNA FORMA MUY CORRECTA, CUANDO SURGE ALGÚN PROBLEMA SE PREOCUPAN DE DARLE SOLUCION YA QUE SON UNA EMPRESA DE MULTISERVICIOS

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Empresa dedicada a la Limpieza de interiores de edificios, trabajo como auxiliar de limpieza, Buen ambiente de trabajo, se potencia y se busca el trabajo en equipo, la comunicación y la estabilidad laboral.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Esmyc servicios integrales ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Esmyc servicios integrales. Buscan un Gobernanta Ejecutiva.

Esmyc servicios integrales Preguntas frecuentes