eSOFT

Durango
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones eSOFT

¿Trabajan muchas mujeres para la eSOFT?

¿Qué quieres saber sobre eSOFT?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

no atienden a lo que le pides, falta de interes

chickenroll

la verdad es que me he topado con mas comentarios positivos que negativos, y si solo dices esto sin dar ningún detalle no creo que sea muy cierto

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa la cual son distribuidores de los principales fabricantes de soluciones de tipo software, hardware y de servicios, específicas para empresas y particulares. Un equipo genial el cual aprendí mucho . Por lo general el trabajo es muy bueno y con buena paga, la parte más agradable del trabajo es trabajar con los compañeros y los buenos horarios son geniales. ( incentivos por ventas )

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Empresa la cual son distribuidores de los principales fabricantes de soluciones de tipo software, hardware y de servicios, específicas para empresas y particulares.Excelente lugar para trabajar, administración feliz de hacer todo lo posible para desarrollar a sus empleados, trabajo como diseñador web buenas pagas y grandes beneficios.

¿Sabéis si eSOFT ha notado pérdidas por la situación actual?

eSOFT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de impresión, Comercial de tienda

¿Has notado que la compañía eSOFT en la Durango, Vizcaya está reclutando para el puesto Técnico de Sistemas? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Analista Programador. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En eSOFT continúa el proceso de selección para el puesto Técnico de Sistemas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Has trabajado en eSOFT? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

eSOFT Preguntas frecuentes