Espacios Educativos

Torrejón de Ardoz

Opiniones Espacios Educativos

¿Cuál es la importancia de pensar la escuela como un espacio para el aprendizaje?

¿Qué quieres saber sobre Espacios Educativos?

Lidia Pérez
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Me parece una empresa con muy poca vergüenza. Estamos ya a día 14 de diciembre sin cobrar el mes de noviembre, el mes de octubre lo cobramos sobre el día 17 de noviembre, es una exageración. Si trabajamos es porque NECESITAMOS EL DINERO y esta empresa no solo se dedica a no pagar si no que encima escurren el bulto. Además, en mi nómina no figuraban todos los días que había trabajado, faltaba uno, lo reclamé y me ponían excusas. Además, muestro mis descontento con la persona que me contrató ya que me mantuvo desinformada de algún dato desde el día 1 de octubre que empecé a trabajar hasta el día 17 de noviembre que recibí la nómina. En ese momento vi que no me cuadraban los pagos, le pregunté a ella y, para sorpresa mía, me dice que es que unas clases se pagaban menos que otras, de lo cual NO ME INFORMO en el momento que accedí a dar las clases. Además a veces no contesta a las dudas o informaciones que escribo. En resumen, tardan bastante en pagar, pagan mal y no ayudan mucho, prácticamente nada. Dejen de escurrir el bulto de unos a otros y paguen YA. Que los trabajadores en su mayoría seamos jóvenes no quiere decir que no necesitemos el dinero.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Te han suspendido el contrato?:
No me pagan

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pagad ya

Los empleados que trabajan como Monitor Extraescolar Programación Y Robotica con más años de experiencia en Espacios Educativos, comentan estar a gusto ganando 500 €. ¿Es cierto?

Recientes análisis en el mercado laboral aclaran las dudas en se debería aprender inglés.¿Has visto ya cuántas nuevas ofertas hay en Torrejón de Ardoz que lo requieren?

¿Sabéis si Espacios Educativos va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

Espacios Educativos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/monitor actividades extraescolares, Profesor actividades extraescolares en TORREJÓN DE ARDOZ, Profesor/monitor actividades extraescolares (300€ al mes)

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Espacios Educativos para el puesto Profesor actividades extraescolares en TORREJÓN DE ARDOZ? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FF

Espacios Educativos está buscando una persona para el puesto Profesores extraescolares en Torrejón de Ardoz, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Espacios Educativos les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Espacios Educativos. Buscan un Monitor Extraescolar Programación Y Robotica. Salario ofrecido 500 €.

Espacios Educativos Preguntas frecuentes