Espaher Cocinas

Calle Vasco Nuñez de Balboa (pg ind el Henares), 39, Marchamalo, 19180 , Guadalajara
CIF: B19142314 Teléfono: +34 949 21 20 23

Opiniones Espaher Cocinas

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Espaher Cocinas?

¿Qué quieres saber sobre Espaher Cocinas?

CCP
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Excelente trabajo, desde el diseño,asesoramiento en la elección de materiales y electrodomésticos, hasta el montaje y puesta enservicio. excelentes profesionales, amables y muy cualificados. Los recomendaré

Porque es la verdad

Keltse

Hola, estoy pensando hacer una renovación de mi cocina, la ultima que realice con otra empresa fue un verdadero desastre ¿ ellos se encargar de montar todo, los materiales son de calidad? lo digo por el tema de que algo salga defectuoso y me quede con eso sin poder hacer nada, saludos.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Muy buenas gente, mi nombre es Jacob Olivares y soy administrador y tengo más de 4 años de experiencia en el departamento de compras, me interesa formar parte del equipo de oficina de Espaher Cocinas porque me voy a mudar pronto a esa zona y estoy contemplando mis opciones. Antes de buscar una oportunidad en esta compañía necesito más información ¿cómo son los supervisores? ¿Hay oportunidades de ascenso? Gracias.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Los empleados de esta compañía se sienten bastante motivados y contentos debido a que cuentan con jefes amables, generosos y solidarios, que pagan un salario óptimo y acorde al buen desempeño de cada trabajador.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

buenas, estoy enbusquedad de un empleo y esta seria una buena empresa para mi, pero por mi experiencias quiero saber si los horarios en Espaher Cocinas se respetan o abusan de las jornada hasta el máximo, me cuenta a veces salir tan tarde porque tengo algunos asuntos personales que responder y la ultima empresa me dejaban salir 2 o 3 horas después de mi horario normal.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? gracias por la respuesta.

¿Es Espaher Cocinas la compañia que mejor paga a sus empleados en la ciudad de Guadalajara?

¿Los empleados de Espaher Cocinas siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

Espaher Cocinas Preguntas frecuentes