Especialidades Odontologicas Morro Jable

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Especialidades Odontologicas Morro Jable

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Especialidades Odontologicas Morro Jable?

¿Qué quieres saber sobre Especialidades Odontologicas Morro Jable?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Especialidades Odontologicas Morro Jable es una clínica dental altamente profesional, decidí postularme por esta empresa hace un tiempo y ha sido una grata experiencia desde que entré, los jefes son personas muy especiales y respetuosas que siempre quieren enseñar y apoyar a todos. Sin duda les recomiendo mucho apuntarse por esta empresa, los requisitos no son muchos y las entrevistas suelen ser bastante fluidas.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Especialidades Odontologicas Morro Jable
Actividades odontológicas. Para mi ha sido una excelente clínica donde he crecido como profesional y como persona. Sin duda ha sido la mejor experiencia, muy recomendable.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

El equipo de la clínica dental se esmera al máximo para proponerle la mejor opción para sus dientes y mantenerlos siempre sanos. La clínica se caracteriza por un buen clima de confianza y una atención de primera línea. Trabajo dentro de la empresa y me han capacitado correctamente, la paga es buena y me dan todas las prestaciones por ley

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Especialidades Odontologicas Morro Jable. Consultas, clínicas de odontología y estomatología. Muy positiva y gratificante con la adquisición de conocimientos y aptitudes elementales en el trabajo de la Odontología general, con un buen trato entre compañeros de profesión y una buena organización en cuanto al volumen de pacientes, ademas del excelente sueldo mas bonificaciones muy buenas.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Muy positiva y gratificante con la adquisición de conocimientos y aptitudes elementales en el trabajo de la Odontología general, con un buen trato entre compañeros de profesión y una buena organización en cuanto al volumen de pacientes,muy recomendado.

¿Ha afectado virus SARS-CoV-2 a su salario?

¿Crees que Especialidades Odontologicas Morro Jable no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Especialidades Odontologicas Morro Jable Preguntas frecuentes