Espectaculos Bravo Tenerife

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Espectaculos Bravo Tenerife

4.8

¿Paga Espectaculos Bravo Tenerife más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Espectaculos Bravo Tenerife?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Desde que estoy aquí mi condición económica ha progresado bastante, estoy bien porque en este lugar siento una buena estabilidad laboral y porque continuamente se mantiene un ambiente de trabajo muy tranquilo, en donde disfruto de la compañía de excelentes compañeros y jefes encantadores.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Espectaculos Bravo Tenerife
Servicio de colocación de artistas. Muy bueno para trabajar, pensar mucho en la seguridad de los colegas da muchas oportunidades, bueno os recomiendo el cargo de productor, ( buena estabilidad)

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo en Espectaculos Bravo Tenerife aquí nos dedicamos al mundo del espectáculo, sea cual sea tu especialidad, aquí encontrarás estabilidad, confianza, trabajo en equipo y oportunidades de desarrollo profesional.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Espectaculos Bravo Tenerife dedicados a las relaciones públicas y comunicación. Fue un gran equipo de personas y los proyectos fueron desafiantes e innovadores. Fue lo más destacado de mi carrera, disfruté de la cultura y me enorgullecí del trabajo, trabaje en relaciones publicas, os recomiendo!

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Espectáculos Bravo Tenerife es una empresa de espectáculos especializada en el entretenimiento turístico avalada por 25 años de experiencia, es una de las empresas mas reconocidas en esta área por sus servicios.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Espectaculos Bravo Tenerife ?

Espectaculos Bravo Tenerife Preguntas frecuentes