Espit Chupitos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Espit Chupitos

4.3

¿Es posible ganar bien en Espit Chupitos?

¿Qué quieres saber sobre Espit Chupitos?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Bar de todo tipo de bebidas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo porque he trabajado con los mejores bartenders de Murcia, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Espit Chupitos
el trabajo en si se es rápido y ameno y teníamos compañeros para cualquier duda, el trato fenomenal, trabaje como camarera y siempre estuve muy a gusto, me gustaba el ambiente de trabajo y los beneficios que teníamos.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa encargada de dar servicio en alimentos.
Compartio una oferta de Relaciones publicas.
Alguien que me pueda ayudar a saber mas en cuanto a esta empresa. No eh podido encontrar mucha informacion y quisiera saber ¿que trato es el que le brindan al empleado y que beneficios brindan?

¿Qué tipo de contrato ofrece Espit Chupitos para el puesto de camareros/as?

Si en Espit Chupitos se gana mensualmente 1000 €, además ¿hay propinas a repartir entre los empleados?

Espit Chupitos recientemente recluta para puestos de trabajo:

pizzero/a, relaciones públicas

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto coctelero en Espit Chupitos? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

En Espit Chupitos buscan una persona para el puesto camareros/as. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En el hilo Espit Chupitos no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Espit Chupitos Preguntas frecuentes