Esports colau

PLAZA PAIS VALENCIA 8 (ONDARA)
CIF: E54685730 Teléfono: +34 966 47 60 26

Opiniones Esports colau

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Esports colau?

¿Qué quieres saber sobre Esports colau?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Esports Colau Comunidad de Bienes, es una empresa dedicada a la venta al por menor de calzado y ropa, principalmente para la práctica deportiva. Ofrecen productos para diversos deportes, por lo cual el deportista tendrá varias opciones de dónde escoger. Se encuentras ubicados en la ciudad de Ondara.

La empresa se constituyó fue constituida a principios de los años 80 por una familia valenciana. Desde sus inicios se han caracterizado por su espíritu emprendedor, el cual esperan conseguir también en sus empleados. Su meta principal es atender las necesidades de los deportistas, intentando anticiparse con la respuesta más eficaz e innovadora.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

A pesar de que su modalidad principal es de tienda online, Esports colau cuenta con varias sucursales para estar más cerca de su clientela. Ejecutivos de venta, programadores para la página, personal administrativo y más tienen cabida en esta organización en crecimiento que se posiciona como una sólida oportunidad de empleo con horarios flexibles.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Esports colau?

Esports colau Preguntas frecuentes