Espumas carranza

Barrio Astepe, Amorebieta-etxano, 48340 , Bizkaia
Calificación 2.5/5

Opiniones Espumas carranza

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Espumas carranza?

¿Qué quieres saber sobre Espumas carranza?

Alison
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Espumas carranza, es una empresa dedicada hace años a trabajar exclusivamente para mayoristas y empresas, se dice que cuenta con tienda virtual, donde posibilita llegar sus productos al cliente minorista o particular. Según comentarios aquí se goza de buena remuneración económica como de un excelente ambiente laboral, recientemente recluta para puestos de trabajo como Costurero/a (600€ - 1.200€ al mes). Excelente oportunidad para las personas en búsqueda de un empleo en una empresa como esta.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Buenas días a todos. Hace unos meses estuve trabajando en una empresa que se dedica al manejo de poliuretano y lo textil, pero desgraciadamente tuve la poca fortuna de ser liquidado por falta de solvencia. Una amiga me comentó que Espumas Carranza se dedica a la venta y distribución de espumas y tapicería. Por lo cual me gustaría entrar a esta empresa, ya que sería una excelente oportunidad para mi y cuanto con experiencia previa similar ¿Alguien aquí puede decirme cuáles son los horarios y cómo es el proceso de contratación en esta empresa? Muchas gracias.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buen inicio de semana, me presento por este medio, soy una persona con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia en carpintería desde hace dos años y sinceramente me interesa trabajar en la empresa Espumas carranza, me gustaría saber ¿El salario para un nuevo ingreso es del mínimo? ¿Hay días libres?

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Espumas carranza es una empresa dedicada al corte y confección de todo tipo de espumas, incluso de poliester. Comencé hace un año el trabajo en esta empresa y puedo decir que tienen un clima laboral muy agradable y con trabajadores de buena calidad. Son responsables con la paga y ofrecen un buen trato a todos los empleados!!

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Espumas Carraza dedicada a la fabricación y corte de todo tipo de espumas de tapicería y descanso. Los procesos son los comunes dentro de la industria, y el trabajo no se me hizo mejor o peor de los demás que he tenido. Así que si lo recomendaría.

¿Es Amorebieta el sitio ideal para conseguir empleo?

¿Qué medidas toma Espumas carranza para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Espumas carranza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Costurero/a (600€ - 1.200€ al mes)

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Espumas carranza , ¡vuestro post es importante!

Espumas carranza Preguntas frecuentes