Calificación 3.1/5
Oñati
Calificación 3.1/5

Opiniones Espytes

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Espytes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Espytes?

Calderero Pro.
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Con 15años empecé en caldereria,de aquello,ya pasaron 23años y nunca me había sentido discriminado en ninguna empresa asta q me contrataron aquí,ya no es sólo q tuve que dejar mi antiguo trabajo,al fin y al cabo es normal cambiar por mejores condiciones,lo increíble es que después de dos años d tipo un proceso d elección,lo q más m pedían era continuidad...y aprender dl calderero q ya había n esa empresa ya que en pocos meses se jubilaria y m quedaría en su lugar...seguramente sea la experiencia más traumática q he tenido laboralmente hablando,ya q a la semana y poco,m echaron sin ni siquiera una explicación y d malas maneras,sentí estar siendo humillado y ellos aprovechando q los 15dias d prácticas aún no habían pasado,no tuvieron q justificar mi despido y aunq m ingresaron 2000€,ese ingreso solo me hizo sentir como q presuntamente estaban comprando mi silencio...así me sentí,ya que por el tiempo q llevaba en la empresa no me correspondian los dos mil euros.Hicieron sentirme en el fondo d un pozo,cambiaron mi vida,perdí mi antiguo trabajo,ellos me despidieron sin ser claros y no pude ni cobrar el paro q tenía acumulado,ya q el INEM m sancionó,teóricamente porque m habían despedido antes d los15dias d prueba...Osea sin trabajo,sin ingresos y con la autoestima por los suelos...Por supuesto tambien decir,q los trabajadores son compañeros de verdad,muy buena gente aunq viendo lo visto,presuntamente no les importa el mal trato sufrido por un compañero a manos de sus jefes...por muy injusto que sea el caso,pero bueno,tampoco esperaba más...

Gontzal

El lado positivo es que no aguantaras más el mal trato que mencionas, o a pesar de eso esperabas continuar trabajando allí? crees que no tienes oportunidad de encontrar otro empleo?

Calderero dsd ace 20años atras
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Mantenimiento :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Todo perfecto,incluso te hablan de hacerte fijo al muy poco tiempo...y mucho bla bla bla...digo bla bla bla porq todo son mentiras...te convencen d q empieces cn ellos aún teniendo otro trabajo fijo...empiezas con ellos y Zas a la semana despedido...motivo,palabras textuales de gerencia,falta de trabajo...y así es como tienen vía libre para joder personas y arruinar vidas,como si todo fuera un juego...indignado y con pena de que exista gente tan vacía y falsa capaz de hacert perder dos trabajos en una semana y poco.

You
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Después de pedir la cuenta en mi antiguo trabajo,todo por las promesas hechas desde spytes...van,me contratan y a la semana me despiden diciéndome el gerente q no tienen trabajo...así tratan al nuevo trabajador...no les importa nadie más hacen q pierdas el antiguo trabajo para contratarte y a la semana te despiden por falta de trabajo...en mantenimiento?muy falsos,pésimas personas y arruina vidas.

calderero.

el contrato no te se decir cómo estaba,creo q seis meses de primeras,pero el asunto es que yo empezaba porq la persona que estaba de calderero en mantenimiento se jubilaba ahora en Agosto y yo desde, creo q era Marzo cuando me contrataron,tenia q estar con el calderero asta su jubilacion para q yo tuviese la mayor información sobre todo lo q los de mantenimiento teniamos que ir haciendo.incluso pedían grado superior pero me dijeron q con la experiencia q tenía ya convalidada un grado...la excusa no podía ser q no soy apto tampoco porq nadie ni siquiera pregunto al equipo de mantenimiento a ver que tal cnmigo en el grupo,es más,tengo los testimonios d algunos d mis ex-compañeros todo indignados por lo q m hicieron...

Amalia

Es decir que ni siquiera te dieron una oportunidad, porque a la semana de comenzar te despiden. Y te pagaron algo por esa semana? tus excompañeros no te han dicho si ya colocaron a alguien más en tu puesto?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

La principal queja de los usuarios del foro sobre Espytes es la falta de estabilidad laboral y las promesas incumplidas. Varios usuarios mencionaron haber dejado sus antiguos trabajos por una promesa de empleo en Espytes, solo para ser despedidos poco después por falta de trabajo. También se menciona la discriminación laboral y el ambiente de falta de sinceridad en la empresa. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con Espytes? ¿Hay algún sindicato que esté al tanto de esta situación?

calderero
Fecha del acontecimiento 2022-08-07
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de :

prometen y te hacen dejar tu antiguo trabajo para nada...quitan la ilusion y las ganas de todo.

Trabajador.
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Espytes tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Espytes en: 2.
No volvería a utilizar los servicios de Espytes.
Un cero.

Alois

Te nombras como trabajador pero en el comentario calificas los servicios. ¿Podrías definirte mejor y lo que quieres decir? xd

Anodadado
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Nefasta...aquí,en esta empresa...he vivido lo peor que me ha pasado en una empresa desde que empezé mi profesión hace más de 20 años...Pueden ir de honrados,aunq saben que por dentro estan vacíos y son falsos como ninguno...

no se puede hacer perder un trabajo a una persona prometiéndole,durabilidad dl contrato y buenas condiciones y después despedirle a la semana y poco, sin explicaciones y dejandole sin trabajo después d dejar un puesto fijo en otra empresa y también sin poder cobrar el paro...

Mik
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.

Penosos
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Juegan con el trabajador,normal q no quieran a nadie sindicado,ni a los sindicatos...

Mik
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Experiencia pésima,me hacen dejar un trabajo en el cual estaba indefinido para trabajar con ellos y después d prometer y prometer,me despiden a la semana de firmar con ellos alegando q no tienen trabajo...eso hacen con las personas

Alex

Este comportamiento está por debajo de la crítica, pero debes admitir que te arriesgaste. ¿Puedes escribir cómo calificas las condiciones de trabajo después de unirte?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Juegan con las personas, (eliminado por el administrador) y mienten a los trabajadores y despiden gente por qué si.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me llamo Katherine y me interesa conocer cuáles son los beneficios y el salario que ofrece Espytes a su equipo de trabajo como contraprestación laboral, en especial si éstos son correspondientes a las tareas desempeñadas.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Fue una buena empresa para trabajar. Sin embargo, quería crecer como persona y profesionalmente así que migre a otra compañía. Siempre estaré agradecida con mi tiempo aquí, ya que aprendí mucho en este trabajo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi empleo es excelente y lleno de energía, me gusta mi ambiente de trabajo porque cuenta con muchas comodidades. Cuento con un sueldo que me permite ayudar a mi familia y vivir tranquilamente, mi jornada laboral es a tiempo completo.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Espytes
Me encanto pertenecer a la empresa gracias por la oportunidad,se me hizo muy corto el contrato, trabaje durante tres años e la fabricación y comercialización de derivados del alambre, para la automoción, los sueldos eran buenos y siempre me sentí muy valorada.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Espytes
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles, trbaajo como operaria y he recibido mucho apoyo para aprender de la mejor manera.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Espytes (Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles). Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeros eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar allí .( me desempeñe en fabricacion) buen pago.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Estoy en una búsqueda de empleo en la cual me encantaría a puntar a la vuestra ya que me llamo la atención su trabajo y como lo realizan, solo una duda ¿ que tipo de contrato hacéis , es tiempo partido completo ?? espero respuesta gracias.

Espytes recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A MAQUINAS ROSCADORAS, OPERARIO/A MAQUINAS ESTAMPACION EN FRIO

¿Qué clase de empleador es Espytes? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Espytes Preguntas frecuentes