Esrec produkzioak

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Esrec produkzioak

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Esrec produkzioak?

¿Qué quieres saber sobre Esrec produkzioak?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Un amigo mío me sugirió solicitar empleo en esta empresa, me comentó que se gana bastante bien a medida que mejoras tus habilidades y sabiendo esto, me decidí a enviar mis datos a la empresa para que éste 2020 pueda enfocarme en mi desarrollo profesional. ¿alguien aquí puede decirme si la empresa está actualmente contratando?
Buen día.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Las condiciones laborales y los salarios que aquí en Esrec produkzioak nos dan nos incitan a trabajar de la manera más eficiente posible, con un buen ambiente para laborar donde la honestidad y el respeto son muy importantes, lo recomiendo totalmente.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esrec produkzioak
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Una gran experiencia en el ámbito de producción , el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente, aveces se pasaban el horario establecido pero fue compensado, muy buena empresa en todo, buenos jefes.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Para trabajar aquí se requiere tener facilidad de palabra, atención al cliente y saber dar información, cuentas con sueldo base mas comisiones, el horario es fijo ademas de saber trabajar en equipo, te dan bonos por metas cumplidas.

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 Esrec produkzioak puede caer?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Esrec produkzioak ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Esrec produkzioak Preguntas frecuentes