Essentra Components

Sentmenat
Calificación 4.3/5

Opiniones Essentra Components

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Essentra Components?

¿Qué quieres saber sobre Essentra Components?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Problemas en la empresa?

phi
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Mucho gusto. Les escribo porque he estado buscando información sobre su empresa y la verdad es que parece a todo dar. Me gustaría formar parte de ella, ya tengo experiencia en la industria del plástico, solamente necesito conocer sus exigencias. Gracias.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Tengo entendido que Essentra Components es una excelente empresa dedicada a la fabricación de piezas plásticas. Me gustaría trabajar en esta empresa, en donde trabajaba anteriormente el jefe era irrespetuoso y además no me pagaban a tiempo normalmente. Me han recomendado esta empresa.

melani
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Essentra Components es una grandiosa compañía que se especializa a la fabricación de componentes de plástico. Los salarios son justos de acuerdo a las funciones desempeñadas, además sus trabajadores confirman tener grandes beneficios a su favor como un seguro de vida y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

En Essentra Components se producen componentes vitales para empresas sanitarias y médicas. Con respecto al horario tengo entendido que son jornadas completas que incluyen una hora de comida / descanso la cual se toma como si fuera hora laborada. Los sábados se labora medio tiempo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Está empresa se dedica a la fabricación de materias primarias plásticas Essentra Components su antigüedad supera las 4 décadas. Tiene una plantilla laboral excelente. La estabilidad laboral que ofrece a sus trabajadores les da tranquilidad y seguridad. Además de los incentivos los cuales son muy buenos. Envía tu CV. Los recomiendo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Trabajo en el área de recepción y esto me mantiene en contacto con diferentes personas, clientes, proveedores y empleados de diferentes áreas de la empresa. Mi trabajo es bastante cómodo pero es necesario tener experiencia previa en el trato al publico, las condiciones laborales son excelentes y las oportunidades de crecimiento motivadoras. Los recomiendo.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Esta es una de las mejores empresas que existen en la comunidad, está formada por un grupo de colaboradores de gran experiencia. La actividad principal que desempeñan los empleados está centrada en aportar soluciones y ayudar a los clientes en el campo de la fabricación de materias primas plásticas. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo y al mismo tiempo se viven nuevas experiencias profesionales.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Essentra Components
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en la fabricación de plásticos en formas primarias

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Essentra Components se dedican a la fabricación de plásticos en formas primarias, Trabajar para esta empresa, es muy satisfactorio, ya que te abre puertas muy fácilmente. A parte que el ambiente de trabajo es muy correcto con los compañeros y con todo el personal genial, la paga es muy buena .

¿Será que en las empresas de cualquier ciudad al ingresar en el área de Producción entras con contrato fijo o temporal?

¿La seguridad en Essentra Components es observada constantemente?

Tu opinión acerca de la empresa Essentra Components puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Essentra Components Preguntas frecuentes