Essentzia

CIF: B85413920 Teléfono: 911342032
Calificación 4.7/5

Opiniones Essentzia

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Essentzia?

¿Qué quieres saber sobre Essentzia?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tengo once meses trabajando como vendedora en Essentzia y la experiencia hasta ahora ha sido beneficiosa, pues he adquirido un conocimiento increíble sobre cosméticos, los compañeros son sumamente unidos y los superiores brindan un gran apoyo cuando se necesita, además, los horarios son muy flexibles y el salario bastante adecuado.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola a todos, ¿cómo les va? Escribo este mensaje porque estoy interesado en trabajar en Essentzia. Soy estilista con 4 años de experiencia y considero que cumplo con el perfil necesario para poder estar a la altura de un salón de belleza tan reconocido como lo es Essentzia. Por lo tanto, quisiera saber a quien debo contactar para poder enviar mi síntesis curricular ¡Gracias!

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa que comercia gran variedad de productos cosméticos y perfumería, en la tienda me dedico a asesorar a los clientes sobre las marcas y productos comentándoles sobre sus propiedades y beneficios, actividades diarias de punto de ventas, organizar las mercancías, jornada completa que transcurre satisfactoriamente entre mandos superiores y compañeros por igual, debo mencionar que pagan un salario justo.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Essentzia Beauty Lifestyle, nace en 2008 para posicionarse en el mercado de la peluquería profesional como importador y distribuidor en el sector de la peluquería profesional.Su objetivo es el de seleccionar en el mercado internacional las mejores marcas de productos profesionales para los salones de peluquería y belleza. Trabajo con ellos me dan muy buenas prestaciones laborales, con muy buen ambiente laboral...

Onur
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

empresa Essentzia dedicada a la importación y distribución de productos profesionales de peluquería y estética.
Busca empleados para sus áreas , me apuntare ya que tengo experiencia en productos como los que vosotros vendéis ademas de una muy buen donde gentes.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Essentzia?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Essentzia?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Essentzia Preguntas frecuentes