Establecimientos Alvarez Mallorca

Calificación 3.3/5
C/ Gremi de Cirugians i Barbers, número 17 Pol. Son Rossinyol 07009 de Palma de Mallorca, España.
Calificación 3.3/5

Opiniones Establecimientos Alvarez Mallorca

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Establecimientos Alvarez Mallorca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Establecimientos Alvarez Mallorca?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Establecimientos Alvarez ofrece soluciones globales y servicio integral al sector de la hostelería y la restauración en el ámbito nacional e internacional. Su sede se encuentra en Mallorca, Calle Gremi de Cirugians y he buscado opiniones y muchas personas comentan que esta es una ventaja ya que es una zona muy accesible desde cualquier punto de la ciudad por cualquier medio de transporte, hasta en bicicleta.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Los días se me hacen sumamente amenos, los compañeros nos sabemos entender muy bien con los superiores, personalmente siento que hay las condiciones necesarias para sentirse bien trabajando, me tratan bien y me da gusto ganarme la vida aquí.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Para entrar en la empresa no es tan difícil por los beneficios competitivos que ofrecen, pero se debe tener en cuenta que toman en cuenta a alguien que desee aprender cosas nuevas, el trabajo aquí no es algo que requiera de grandes conocimientos al menos en el cargo que estoy ejerciendo. Estoy cómoda económicamente hablando.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa Álvarez cuenta con excelente prestigio, gracias a sus diferentes áreas de trabajo comúnmente contrata a personas que se encuentren familiarizadas con el oficio, requisito de 2 años mínimos, cuenta son un sueldo base, seguro y bonos

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

El personal de esta empresa de diseño industrial tiene que tener mucha imaginación al hacer las diferentes creaciones a la medida de los clientes, es un lugar en donde se puede aprender mucho con cada cliente.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Desde el primer día me sentí muy valorado por la empresa y por los compañeros de trabajo. Se invierte demasiado tiempo en el periodo de formación, que se remuneriza en el caso de aprobar el mes de prueba, ademas de el ambiente grato que tiene entre compañeros , la paga es buena.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Establecimientos Alvarez Mallorca ?

Establecimientos Alvarez Mallorca Preguntas frecuentes