Establecimientos baixens

Alginet

Opiniones Establecimientos baixens

¿Cuánto se gana de media en Establecimientos baixens? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Establecimientos baixens?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Establecimientos baixens es una maravillosa compañía dedicada a la fabricación y comercialización de barnices. Los trabajadores cuentan con excelentes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan capacitaciones cada 2 meses para adquirir nuevos conocimientos y así mantener formado a sus trabajadores.

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me han comentado que Establecimientos baixens es una excelente empresa dedicada a la fabricación de productos de pintura, tengo entendido que se encuentran actualmente ubicados en Polígono Industrial la Moncarra, 0 S/N, Plaça Poligono 20, 46230 Alginet, Valencia, España. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular. Recomendado.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hola amigos, os comento que trabaje en el área de almacén hace meses atrás y me fue fenomenal, el jefe es una persona increíble y sus empleados logran hacer que el día de trabajo pase muy rápido por su profesionalismo, responsabilidad y al mismo tiempo carisma, espero en algún momento volver a trabajar con ellos.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Al tener la oportunidad de mi vida e ingresar en compañía Establecimientos baixens pude tener y establecer metas sólidas, y estables para en bien de la compañía , además esta estructura empresarial provee el conocimiento para desarrollar con excelencia en mi lugar de trabajo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Establecimientos baixens? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Establecimientos baixens Preguntas frecuentes