Establecimientos Sumisan

CIF: A20062568 Teléfono: +34 943 36 01 85
Calificación 3.8/5

Opiniones Establecimientos Sumisan

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Establecimientos Sumisan?

¿Qué quieres saber sobre Establecimientos Sumisan?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Sitio de 10, todo amabilidad y sobre todo dispuestos a ayudarte en todo. A mí Diana me dió muchas facilidades para hacer una compra para mi madre. Se agradece encontrar sitios como estos, lo recomiendo al 100℅

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Establecimientos Sumisan
Por mi parte estoy muy feliz de se parte de esta empresa, está siendo muy positiva en todos los sentidos, trabajo en el comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédico, ópticos y fotográficos

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Sobre esta empresa, he escuchado muchos comentarios buenos. Ente ellos que se respetan mucho las condiciones laborales de sus empleados. Que el salario es elevado y que los gerentes son muy receptivos. Pero que exigen muchísima experiencia en el ramo. ¿Alguien que me confirme que hay de cierto en esto?. Estoy interesada.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Establecimientos Sumisan se dedican a comercializar material médico quirúrgico de alta calidad a centros hospitalarios y profesionales de la sanidad aportando como valor añadido apoyo en la gestión y servicio especializado.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿cómo es el proceso de selección?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Establecimientos Sumisan? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Establecimientos Sumisan Preguntas frecuentes